Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción Vaser con IMC 30, alguna experiencia?

Anónimo
Paulaa77
Santiago · Creación: 7 ago 2020 · Última respuesta 4 nov 2020

Hola! Quisiera realizarme una liposucción Vaser, pero tengo un IMC 30, sé que no es una cirugía para bajar de peso, mi interés es reducir el volumen de mi abdomen, he consultado con dos cirujanos y ambos me han dicho que es posible. Sin embargo, tengo temor de quedar con la piel flácida, por favor alguien que se haya sometido a esta operación con éste IMC que me pueda compartir su experiencia, se lo agradecería.

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VeronicaTT
    Usuaria Vip
    4 nov 2020

    Dale yo te cuento...
    Yo si tuve un cambio muy notorio, ya que tenía un pliegue q me acomplejaba muchísimo y por eso me operé, hasta hoy no esta y espero no se forme otra vez...
    También siento irregularidades abajo de ombligo y la flacidez...
    Te cuento apenas me haga algo... aunq esperare uno o dos meses más para hacerme algo.
    Te aconsejo que busques una masajista con experiencia en fibrosis, eso te ayudará.

  • Anónimo
    Paulaa77
    3 nov 2020

    Hola VerónicaTT me pasa algo similar, hay días que estoy conforme y otros no, porque no encuentro que haya tenido un cambio importante, además mi abdomen está con irregularidades, algo de fibrosis y también flacidez, aunque igual ha mejorado, la próxima semana ya cumplo los dos meses y tendré mi segundo control, he estado averiguando y hay algo que se llama HIFU para la flacidez, pero creo que me lo haré a los 6 meses. Por favor me cuentas si te haces algún tratamiento para la flacidez. Saludos ✌️

  • Anónimo
    VeronicaTT
    Usuaria Vip
    1 nov 2020

    Me alegra saber que están bien...
    Yo creo q quedaré con algo de flacidez, pero aún tengo que tener PACIENCIA para ver los resultados finales. Tengo días en que me encuentro muy conforme y otros en que digo debería haberme hecho una mini abdo jajaja...
    Igual ya estoy averiguando sobre la carboxiterapia que es para la flacidez...
    Paula porque no te sientes conforme?

  • Anónimo
    Amseth
    26 oct 2020

    Gracias!!! Yo estoy feliz y aún me falta para los 2 meses. Ánimo!!! Ojalá de apoco vayas viendo el cambio o si no convérsalo con tu cirujano 😉😉

  • Anónimo
    Paulaa77
    23 oct 2020

    Estas estupenda y muy acinturada, y eso que aún te falta, felicidades 👏

  • Anónimo
    Amseth
    22 oct 2020

    Paula trata de no desanimarte, es verdad que los resultados definitivos se ven entre los 3 y 6 meses y si tu doc te pide 3 meses de faja es por algo... quizás de a poco te irá reduciendo los tiempos. Yo puedo decir que a esta altura estoy feliz (y falta harto), lo que pasa es que ese rollo que tenía, un verdadero flotador que odiaba con la vida 😅, desapareció completo... te dejo una foto de como voy

  • Anónimo
    Amseth
    22 oct 2020

    Paula trata de no desanimarte, es verdad que los resultados definitivos se ven entre los 3 y 6 meses y si tu doc te pide 3 meses de faja es por algo... quizás de a poco te irá reduciendo los tiempos. Yo puedo decir que a esta altura estoy feliz (y falta harto), lo que pasa es que ese rollo que tenía, un verdadero flotador que odiaba con la vida 😅, desapareció completo... te dejo una foto de como voy

  • Anónimo
    Paulaa77
    19 oct 2020

    Hola Amseth que bueno que tu recuperación vaya bien, a mi me dijeron que debo usar faja por 3 meses día y noche 😔 me hicieron 15 masajes y ya los termine, pero la verdad es que aun no me siento conforme con los resultados, el doc me dijo que a los 3meses se verían mejor los resultados, así q a esperar. Compartan sus resultados cuando se sientan seguras ✌️ saludos.

  • Anónimo
    Amseth
    18 oct 2020

    Hola chicas, me alegro que estén bien. Yo ya cumplí un mes y una semana y fibrosis no he formado. Al principio como que quisieron formar unas pelotitas pero desaparecieron al tiro. Ahora estoy con un drenaje a la semana como mantención hasta el control de los dos meses, uso la faja 12 horas y también
    Debo usar un modulador corporal así que ahí voy intercambiando . La piel también se me ha pegado bastante pero debería ser más así que estamos casi me mismo proceso 🤗🤗🤗😴

  • Anónimo
    Paulaa77
    15 oct 2020

    Ya cumplí 5 semanas y me he sentido bien. A mi me salió fibrosis a los 10 días de operada, pero con los masajes y ejercicios de estiramiento, a disminuido mucho y el doc me dijo que a los dos meses ya no debería tener durezas, con respecto a la piel también esperando que se adhiera.

  • Anónimo
    VeronicaTT
    Usuaria Vip
    15 oct 2020

    Hola! Finalmente me operé el martes pasado, lipo solamente, pasando el post operatorio, no ha sido tan malo... sólo pidiendo que la piel se adhiera lo más q se pueda al músculo y que no me salga fibrosis, pero me gustan los resultados .
    Ustedes qué tal?

  • Anónimo
    Paulaa77
    13 oct 2020

    Hola chicas, como están? Como va la recuperación? Espero que bien!!

  • Anónimo
    VeronicaTT
    Usuaria Vip
    19 sept 2020

    Ánimo chicas, me alegra saber que les salió todo bien :)

  • Anónimo
    Amseth
    15 sept 2020

    Ánimo!!! Yo también muy inflamada pero creo que ha sido un buen postoperarorio. Ya pronto te irás sintiendo mejor y de a poco irán pasando las molestias

  • Anónimo
    Paulaa77
    13 sept 2020

    Hola Amseth, estoy más o menos, muy poco dolor, pero con mucha inflamación y es muy incomodo, espero que se pase luego.😔 Me alegro que te sientas bien 👏

  • Anónimo
    Amseth
    13 sept 2020

    Paula77 cómo va tu post operatorio??? Yo me operé el viernes y me he sentido súper bien!!

  • Anónimo
    Paulaa77
    13 sept 2020

    Ya me operé el martes, estoy en recuperación 🥴

  • Anónimo
    VeronicaTT
    Usuaria Vip
    13 sept 2020

    Tu cuando te operas?

  • Anónimo
    VeronicaTT
    Usuaria Vip
    13 sept 2020

    Hola! A mi me cambiaron la fecha de la cirugía, ya que me cambiaron el procedimiento, para quedar bien tengo que hacerme una miniabdo, me operaré la primera semana de octubre, día por confirmar.
    Por lo pronto haciendo mucha dieta con el nutri

  • Anónimo
    Paulaa77
    12 sept 2020

    Holaaa!! Como están? Ya se operaron??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio