Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción post parto

Anónimo
Rooo
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 28 ago 2019 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola tengo un bebé de 8 meses y quiero realizarme una liposucción tengo grasa abdominal y en la espalda que no se va con nada, mido 1 54 y peso 58 kilos. Además tengo resistencia a la insulina y quiero saber si eso una complicada para realizar algún procedimiento estético.

Quedó atenta

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 ago 2019

    Hola Roo. Como estás? Espero que bien. Linda muchas cosas, la primera es que no se si sabes pero para poder operarte debe pasar un tiempo desde que has sido madre. Esto te lo podrá explicar mejor un cirujano, pero bueno, es para que lo tengas en cuenta.

    Lo otro es que, y acá te reitero que sería ideal que te evalúe un cirujano, es que existe mucha flacides en el vientre a veces no es aconsejable una lipo ya que se extraerá la grasa, pero la piel quedará aun más flácida. Por lo mismo te aconsejo que visites a un cirujano y te diga que cirugía es la que necesitas. Te dejo algunos para que puedas contactar y escribirles:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/cirugia-plastica

    Te dejo un abrazo y cuéntame si visitas a alguno.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio