Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción con Dr Luis moreno Lerou, Clínica Midas?

Anónimo
ignnaciaa_8
Las Condes · Creación: 23 ago 2020 · Última respuesta 28 oct 2021

Alguién que se haya operado con el doctor Luis moreno lerou, en Clínica Midas que tal sus experiencias, sus resultados?? Tengo fecha de operación para octubre, liposucción con transferencia, de todas maneras quiero leer comentario sobre el dc. Por faa gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraLuceroMunoz
    28 oct 2021

    Hola yo me e operado en 3 oportunidades con el Doctor Moreno y siempre e quedado feliz 😀

  • Anónimo
    tumarta
    27 oct 2021

    Hola me voy a operar con el Dr luis Moreno la próxima semana de mastopexia areolar con implantes, alguna recomendación?
    Saludos

  • Anónimo
    CarolinaLuengo1
    21 oct 2021

    Consulta chicas cuanto les salió la Lipoabdominoplastia ? Gracias

  • Anónimo
    Romiiigj
    17 ago 2021

    Me operé hace un año con el doctor Luis Moreno, me hice una lipo escultura, abdominoplastia y aumento mamario, mi operación salió bien, ni un problema, sin embargo en el post operatorio tuve problemas, ya que generé fibrosis en el abdomen y en la cicatriz de la abdo, además que me quemó la piel en la parte de la cintura, al principio pensé que eran moretones, pero fue que me quemó la piel... Al pasar los 3 meses, vi que mi cicatriz iba empeorando, cada vez más gruesa y morada, casi queloides, por lo que mostré mi molestia hacia el doctor, porque antes de operarme le comenté que mi piel tiende a generar queloides y que en mi cesárea me habían inyectado corticoides para evitar una mala cicatrización, pero él me dijo que no era necesario hacerlo y que después ante cualquier cosa después él se haría cargo, en fin, al cuarto mes comenzó con los tratamientos en los cuales me alcanzó a hacer 3 sesiones donde me inyectó algo para eliminar la fibrosis y 2 sesiones de láser para la cicatriz (todo eso me lo hizo gratis). Posterior a esto he seguido insistiendo para que continúen tratando mi cicatriz, pero la secretaria dice que el doc no está viendo estos casos en este momento, lo cual encuentro de pésimo gusto, ya que yo advertí sobre mi cicatrización y no lo tomaron en cuenta (mi cicatriz de cesárea jamás se notó y ahora la de la abdominoplastia de verdad me acompleja, ya que está oscura, gruesa, fea y además aún siento puntos internos).

  • Anónimo
    SandraLuceroMunoz
    5 jun 2021

    Hoy soy paciente del doctor me e operado veces con él y siempre quedo feliz

  • Anónimo
    SandraLuceroMunoz
    5 jun 2021

    Hoy soy paciente del doctor me e operado veces con él y siempre quedo feliz

  • Anónimo
    Cloclo
    11 ene 2021

    Hola yo me opere hace 2 o 3 años con el. La papada me quedo horrible, una fibrosis
    Q nunca se quito, me hice 20 sesiones de kine con el, inyecciones q me puso gratis x mi queja, ultrasomido y nada, fea fea. Tb me hice una abdominoplastia, q quede con fibrosis tb, al dia de hoy aun se me aprieta a veces el estomago como calambres, una cicatriz gruesa media rojiza con un punto al extremo como poroto q he tratado de sacarmelo pdro sangra y no sale nada. Tb me inyecto acido hialuronico en las oheras y no me explico sus consecuencias. Me dolio mucho ls inyeccion y se me encapsula cada cierto tirmpo aum la ojera, una mas q otra pq la otra no deje q me inyectsra mucho, o sea un desastre. Mi salud bien, salio bien ls operacion em cuanto a sintomas y recuperacion pero mi cuerpo quedo feito, marcas, fibrosis y una papada llena de celulitis y arrugada.

  • Anónimo
    AlmendraFlores2
    2 dic 2020

    chicas yo igual estoy interesada en hacerme una lipo con el pero tengo un poco de flacidez alguien que le haya pasado? o que cuenten que tal la experiencia

  • Anónimo
    Cloclo
    8 oct 2020

    Yo me opere hace unos años, quede biem de la sbdominoplastia pero la cicstriz me wuedo notoria y rosada, no se si sea x mi piel y la lipo de papada me quedo fea, nunca pudo mejorsrse con nsda :(

  • Anónimo
    MariaJoseFaundezCast
    21 sept 2020

    Hola camiiii1987, como va tu recuperación? He leído todos sus comentarios, yo mé operó en noviembre con el doctor, me haré lipo papada, lipo escultura, abdominoplastía y transferencia de glúteos, estoy super nerviosa, me puedes contar mas sobre tu experiencia! Gracias

  • Anónimo
    Camiiii1987
    17 sept 2020

    Me operé el Domingo, el doctor y la clínica un 7, fue la enfermera, el anestesista y el doc a hablar conmigo antes de la operación, así que estaba un poco más tranquila, la clínica con todos los cuidados de higiene, así que eso también me dejó tranquila, pero el post operatorio es peor de lo que imaginaba, el dolor y ardor es constante, la faja me quedó chica de largo, hoy tengo que ver una nueva, el lunes tuve el control con el enfermero y me desmayé, pero dijo que todo estaba ok, hoy es mi primer día de masaje, te cuento como me va.

  • Anónimo
    ignnaciaa_8
    17 sept 2020

    Hola camiiii como te fué al final ???

  • Anónimo
    Camiiii1987
    7 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo me opero el Domingo 13 de septiembre, estoy nerviosa, no he visto muchas fotos de las lipo realizadas por el doctor, les cuento cómo me va...

  • Anónimo
    ignnaciaa_8
    2 sept 2020

    Natavillanueva Hola, pucha disculpa lo molestosa jaja es que estoy super anciosa y nerviosa, necesito hacerte unas preguntas, porfa si pudieras hablarme vía ******** plss, te dejo mi ******

  • Anónimo
    Natalia144
    30 ago 2020

    Ignacia, que es una lipo vaser, cual es l diferencia con la liposucción?

  • Anónimo
    Natavillanueva
    30 ago 2020

    Si me hice la lipapada pero aún no me quito la faja mentonera. El martes tengo mi primer control y trataré de sacarme fotos

  • Anónimo
    ignnaciaa_8
    29 ago 2020

    Supeeer, me alegro se te ve una linda cintura y recién llevas 2 días falta mucha desinflamación, nata te hiciste al final la lipopapada y que tal vez algún cambio ???

  • Anónimo
    Natavillanueva
    28 ago 2020

    Salió todo perfecto el equipo del doctor me atendió demaciado bien todas muy amables y preocupadas . Ya se nota altiro mi cambio y estoy muy contenta con los resultados ahora recuperándome de apoquito en casa aguantando los dolores .

  • Anónimo
    ignnaciaa_8
    28 ago 2020

    Natavillanueva que tal salió todo como estas?

  • Anónimo
    Natavillanueva
    25 ago 2020

    Yo me haré abdominoplastia + lipoescultura + transferencia de grasa a glúteos y agregue también lipopapada ahora al último les cuento cómo me va porfin mañana es el gran día ❤️ que coincidencia ignacia yo tenía esa fecha hace un mes atrás y me adelantaron para mañana 26 te cuento luego mi experiencia con el doc 😊

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio