Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo vaser Wlk dr Briceño

Anónimo
Cami14
Santiago · Creación: 16 dic 2019 · Última respuesta 20 oct 2020

Chicas les cuento que el próximo mes me haré lipo vaser con doctor Briceño y quería que me ayudaran a saber cómo es el post operatorio y algún tips que tengan. Me haré en abdomen y espalda todo el tronco la verdad :)

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ximiwi
    20 oct 2020

    Hola! Cómo te fue con la operación?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    7 ene 2020

    Hola Alejandra,

    Básicamente las principales diferencias son la técnica y el resultado. Mejor resultado con la lipovaser. La recuperación es la misma. El Lipolaser es una fibra óptica que desprende calor y ayuda a que la grasa se pueda aspirar con mayor facilidad, pero es algo incontrolable y se pueden provocar quemaduras. El Vaser es la última tecnología, es un ultrasonido que elimina la grasa de forma muy selectiva y provoca la fabricación de colágeno para una mejor adherencia y retracción de la piel obteniendo muchos mejores resultados.

    ¿Cuál operación te quieres hacer?

  • Anónimo
    AlejandraHernandezGa
    7 ene 2020

    Que diferencia tiene la Lipo tradicional con la vaiser

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 dic 2019

    Cami, te incluí en el foro de quienes se operan este mes y el próximo, por si quieres ingresar y compartir tu experiencia. El hilo del foro es este 👉https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-lipoabdominoplastiagluteos-diciembre-2019-enero-2020-39245

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 dic 2019

    Lo que necesites, acá estoy para servirte 😊

  • Anónimo
    Cami14
    19 dic 2019
    Mejor comentario

    Linda muchas gracias!! Me hago lipo en abdomen, flancos, espalda alta y baja y la parte de las axilas estoy súper ansiosa y con un poco de nervios por el post operatorio
    Gracias por el dato de gery te pasaste

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    18 dic 2019

    ¡Fantástico Cami! ¿Te harás lipovaser completa o solo de tronco?

    De acuerdo con los comentarios de la comunidad, el Dr. Briceño es un seco. Mira esta experiencia con él, puedes ingresar y preguntarle directamente a Gery2019 cómo le fue:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/feliz-de-mi-lipoescultura-en-clinica-wlk-con-el-doctor-briceno-139876

    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Cami14
    17 dic 2019

    Me opero el vienes 3 de enero

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    17 dic 2019

    Hola Cami 😀
    Bienvenida Clinicas estéticas. ¿Exactamente cuándo te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio