Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo abdominoplastia más transferencia grasa a gluteos

Anónimo
CaroOrtiz
Santiago · Creación: 5 jun 2022

Hola, hace un mes y medio me realicé una lipo abdominoplastia y TGG pero se me soltaron puntos de la cirugía y aún no me los comen porque debe estra bien limpio dice el doctor, sin embargo mi transferencia de gluteos con grasa, no se ven bien, algo deformes creo, es normal? Yo no dormí boca abajo porque estoy con la cicatriz de la abdo y aún no sana... debo hacer masajes a los glueteos, debo reclamar? O debo esperar que se formen solos? Los veo medio aplastados y me preocupa. Aún uso la faja que me pusieron después de la cirugía y solo la saco para lavarla. Otra consulta, se me pueden volver a soltar los puntos de la abdominoplastia o si me las hacen ya no más se me soltarán, yo hago reposo y todo lo indicado por el medico, no entiendo bien qué pasó

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio