Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencias de postoperatorio de lipo vaser

Anónimo
pepita39
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 12 may 2017 · Última respuesta 4 oct 2019

he estado leyendo harto y algunos dicen que no duele y otros que muchísimo, cual es su experiencia?

111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrey
    4 oct 2019
    Mejor comentario

    De que duele duele !!! Es como que te paso un camión por arriba , te cuesta caminar y hasta lavarte las manos , duermes pésimo y con los masajes vas perdiendo líquido y va mejorando pero antes de una semana vales medio centavo , la verdad es mejor tener claro que es doloroso ; en unas más en otras menos , pero molesta mucho , además el uso de la faja es bastante odioso, lamentablemente es la compresión necesaria para que tu piel no quede bailando , ánimo chicas !!! Para ser bella hay que ver estrellas !!!!

  • Anónimo
    demarina
    22 jul 2019

    Karito en serio? Con quien te operaste amiga? Fue lipo completa?

  • Anónimo
    KaritoRomeroLizama
    18 jul 2019

    Ayer me operaron y el post es terrible.. Lipo vaiser

  • Anónimo
    albacueca
    11 jul 2019

    Uff Yaque estas en los días más delicados. También te hiciste una Lipovaser? Te han dicho cuando te sacan los drenajes y empiezas los masajes?

  • Anónimo
    Yaque
    11 jul 2019

    es mi segundo segundo dia de operada siento ardor en vez de dolor y un presion abdominal muy fuerte

  • Anónimo
    helenita
    14 may 2019

    Andrea Bernal en que quedó al final tu tema? Has podido bajar luego de tu problema?

  • Anónimo
    helenita
    27 mar 2019

    Wooooow que tremendo el postoperatorio... valors amiga

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 mar 2019
  • Anónimo
    helenita
    25 mar 2019

    Javi porque del terror? Te operaste ya?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 mar 2019

    Del terror

  • Anónimo
    helenita
    22 ene 2019

    Vanej tu si te harás una lipovaser?

  • Anónimo
    Vanej
    22 ene 2019

    andreaBernal, con quien te operaste?

  • Anónimo
    demarina
    10 ene 2019

    Logico Andrea, paciencia de todas formas, mejor hacer las cosas en su plazo, cuidate y paciencia!

  • Anónimo
    AndreaBernal
    4 ene 2019

    Ramira me dieron 3 meses.... pero faltan 20 días no más.... la grasa sigue ahí. Si es grasa. No inflamación . Igual me puse a dieta full.. pero no es lo que busco.... me opere para quedar REGIA. No para hacer dieta

  • Anónimo
    ramira4
    4 ene 2019

    Andrea, hasta cuando te dijo que esperaran?
    igual tiene que haber un plazo prudente no? no dejes pasar tanto... suerte!

  • Anónimo
    AndreaBernal
    3 ene 2019

    Helenita2la operación salió 2.700.000
    Pero tu sabes que se gasta más.
    Y me respondió... Pero me dijo que esperara... veremos que onda. En todo caso me dijo que para el lo más importante era que sus clientes quedarán contentos.
    Pero aún así.... para mi Y mi autoestima ha sido pésimo.

  • Anónimo
    helenita
    3 ene 2019

    Pucha Andrea que mala onda. Y cuando tienes otra vez consulta con él? Para que le comentes todo lo que te está ocurriendo. Super vaca al no responderte los mensajes. Además te salió super caro amiga.

  • Anónimo
    AndreaBernal
    3 ene 2019

    Albacueca Entre operación, estadía, masajes y todo... 3.500.000 como minimo.

  • Anónimo
    AndreaBernal
    3 ene 2019

    Helenita... sólo esperar que se me quite el.color feo de la piel... tomando vitaminas.... nada puedo hacer. Yo edperaba mostrar mi abomen en enero o febrero... y olvidalo. Entre manchada y con grasa.... sólo poleras

  • Anónimo
    albacueca
    3 ene 2019

    Pucha que lata, tenia entendido que era magnifico!
    y cuanto invertiste?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio