he estado leyendo harto y algunos dicen que no duele y otros que muchísimo, cual es su experiencia?
De que duele duele !!! Es como que te paso un camión por arriba , te cuesta caminar y hasta lavarte las manos , duermes pésimo y con los masajes vas perdiendo líquido y va mejorando pero antes de una semana vales medio centavo , la verdad es mejor tener claro que es doloroso ; en unas más en otras menos , pero molesta mucho , además el uso de la faja es bastante odioso, lamentablemente es la compresión necesaria para que tu piel no quede bailando , ánimo chicas !!! Para ser bella hay que ver estrellas !!!!
Karito en serio? Con quien te operaste amiga? Fue lipo completa?
Ayer me operaron y el post es terrible.. Lipo vaiser
Uff Yaque estas en los días más delicados. También te hiciste una Lipovaser? Te han dicho cuando te sacan los drenajes y empiezas los masajes?
es mi segundo segundo dia de operada siento ardor en vez de dolor y un presion abdominal muy fuerte
Andrea Bernal en que quedó al final tu tema? Has podido bajar luego de tu problema?
Wooooow que tremendo el postoperatorio... valors amiga
https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/postoperatorio-del-terror-aumento-mamario-y-lipoescultura-completa-transferencia-a-gluteos-33478
Si ya me opere, Ahí te dejo mi experiencia, besos
Javi porque del terror? Te operaste ya?
Del terror
Vanej tu si te harás una lipovaser?
andreaBernal, con quien te operaste?
Logico Andrea, paciencia de todas formas, mejor hacer las cosas en su plazo, cuidate y paciencia!
Ramira me dieron 3 meses.... pero faltan 20 días no más.... la grasa sigue ahí. Si es grasa. No inflamación . Igual me puse a dieta full.. pero no es lo que busco.... me opere para quedar REGIA. No para hacer dieta
Andrea, hasta cuando te dijo que esperaran?
igual tiene que haber un plazo prudente no? no dejes pasar tanto... suerte!
Helenita2la operación salió 2.700.000
Pero tu sabes que se gasta más.
Y me respondió... Pero me dijo que esperara... veremos que onda. En todo caso me dijo que para el lo más importante era que sus clientes quedarán contentos.
Pero aún así.... para mi Y mi autoestima ha sido pésimo.
Pucha Andrea que mala onda. Y cuando tienes otra vez consulta con él? Para que le comentes todo lo que te está ocurriendo. Super vaca al no responderte los mensajes. Además te salió super caro amiga.
Albacueca Entre operación, estadía, masajes y todo... 3.500.000 como minimo.
Helenita... sólo esperar que se me quite el.color feo de la piel... tomando vitaminas.... nada puedo hacer. Yo edperaba mostrar mi abomen en enero o febrero... y olvidalo. Entre manchada y con grasa.... sólo poleras
Pucha que lata, tenia entendido que era magnifico!
y cuanto invertiste?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.