Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con doc Carlos Acosta Batista

Anónimo
Paula2020
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 6 ago 2020 · Última respuesta 6 ene 2021

Hola, me encuentro en busca de un buen cirujano plástico, entre varias consultas llegué donde el Dr. Acosta ..alguna que se haya operado con este doctor ? que me cuente su experencia. Desde ya agradecida

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DrCarlosAcosta
    6 ene 2021
    Mejor comentario

    Estimada AngelaFer2020

    Es lamentable que maneje tan poca información de mi trayectoria profesional. Poseo varios perfiles científicos y profesionales, no sólo linkedIn la cual es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo.

    Tengo más de 20 publicaciones científicas sobre cirugía plástica en revistas internacionales (le invito a revisar mi perfil de researchgate: **********.

    Además de mucha experiencia en el área de la cirugía plástica y estética con resultados reales, conocimientos adquiridos durante mi formación como médico residente de cirugía plástica en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

    Le comento que Google no es una fuente confiable de información, si desea conocer el registro de médicos certificados en Chile, le sugiero que revise el sitio oficial de la SUPERINTENDENCIA DE SALUD ********** y el directorio del COLEGIO MEDICO DE CHILE **********
    Mi número de Registro de Superintendencia de Salud: 589359
    Mi número de registro de colegiado: ICM : 46084
    Lo que me permite ejercer mi profesión en Chile. Lo puede verificar

    Sin dudas su investigación en "Google" fue muy poco seria; y su comentario tiene malas intenciones, se enfoca más en crear un criterio negativo sobre un profesional médico que ni siquiera conoce. Es una pena que se escude en un perfil falso para no poder demandarla por difamación.
    Saludos Cordiales
    Dr. Carlos Acosta Batista

  • Anónimo
    AngelaFer2020
    16 dic 2020

    Hola Paula, también anduve en los mismos.

    Lo único que existe de el, es su propia publicación de LinkedIn. Se dice Cirujano de La Habana. ¿?.

    No está registrado en Chile, por ende no tiene permisos para intervención. No te lo recomiendo, ningún comentario serio, ni siquiera en páginas de su propio pais.

    Acá, gracias a Dios, tu buscas en google algún nombre de doctor y aparece su registro de inscripción en el servicio de salud o bien, el historial de donde a trabajado.

    Espero no haber compartido tarde mis comentarios y estes lamentando alguna complicación.

    Yo paso. Preferí buscar seguridad a probar suerte con mi salud.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio