Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia Dra. julieta Frega - Clina Biobelle

Anónimo
Nat11
Ñuñoa · Creación: 5 jul 2019 · Última respuesta 6 dic 2022

Hola a todos! estoy pensando en una liposucción y rinoplastia con la Dra. Julieta, alguien se ha operado con ella? he buscado experiencias y encuentro poco, les agradezco experiencias sobre sus resultados 😃

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FranciscaLabraGuerre
    6 dic 2022

    Hola ya te operaste con ella?

  • Anónimo
    Dudaduda
    19 jul 2021

    Hola cuanto cobra mas o menos por una lipoescultura?

  • Anónimo
    CamiMolinaHidalgo
    5 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola yo me.opere con ella el 31 de.mayo tengo que decir que supero mis expectativas me dejó hermosa, me hizo una abdo con lipo, implantes mamarios y glúteos, es una seca, muy confiable y está al 100% para sus pacientes

  • Anónimo
    Catalinagajardo2
    26 ene 2021

    Alguien ya se opero con la doctora julieta frega??

  • Anónimo
    Catalinagajardo2
    14 nov 2020

    Alguien ya se operó con la doctorajulieta friega?? Que tal la experiencia

  • Anónimo
    Cami_miss3
    21 jul 2020

    Hay alguien que se haya operado con la dra... que me pueda ayudar con referencia por favor?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jul 2020

    Natalie11 ya te operaste y con que médico finalmente?

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    13 mar 2020

    PaulaSanchezM por cuanto te salió la lipovaser con la dra Friega?

  • Anónimo
    PaulaSanchezM
    11 mar 2020

    Hola.
    Yo me he operado 2 veces con la doctora Julieta Frega, la primera fue en realidad con el doctor Tito Blanco donde ella fue la segundo cirujano era aumento mamario, pero desperté de la anestesia y ella estaba terminando de coser y me dijo tranquila la cicatriz quedo hermosa ni se notara y efectivamente fue así, de ahí me entrego mucha confianza. Cuando puso su consulta la seguí y ahora me hice una lipo vaser estoy feliz con los resultados y también con la atención cercana de la doctora, y de la Dani la masoterapeuta que la acompaña 😊

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    7 ene 2020

    Qué bien, es muy importante que sientas seguridad y respaldo. Por favor compártenos tu experiencia con la Dra Frega si decides operarte con ella. En principio, en el RNPI es médico cirujana, lo cual debería ser una primera garantía 🙂

  • Anónimo
    FranFC
    7 ene 2020

    Juli_esteticas estoy haciéndome evaluaciones para ver que médico me gusta más, a ella la encontré un amor, se da el tiempo de explicar vio la mejor opción para mi y me entrego seguridad, he visto su redes y me gusta su trabajo pero no tengo mayores referencia.
    Quiero hacerme un levantamiento mamario y una abdominoplastia

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    7 ene 2020

    Hola FranFC no tenemos referencias de esta doctora en la comunidad. ¿Te operarás con ella? ¿Qué quieres hacerte?

  • Anónimo
    FranFC
    7 ene 2020

    Hola alguien ya se opero con la doctora Frega que me pueda dar referencia de ella por favor

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 sept 2019

    Val33 como estas?

    Linda no se si sabes pero hay un grupo de operadas en que se comparte excelente información y datos. Si deseas que te apunte en el tan solo dime la fecha en que te operas y que cirugía te harás. Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    Val_33
    2 sept 2019

    Gonzalez, yo ya tengo fecha.... igual me da susto... pero la doctora me da confianza. El tema es la clínica, eso como q me da mas recelo

  • Anónimo
    gonzalez
    2 sept 2019

    Hola a todas. También busco info de esta doctora, me he informado de ella y la verdad me parece muy cercana. Alguien sabe si tiene especialidad en Argentina? Tengo entendido que trabajo en Colombia y Argentina antes.

  • Anónimo
    Val_33
    1 sept 2019

    Hola, quisiera saber si hay algún otro comentario, experiencia o reclamo con esta doctora... Yo fuí la semana pasada a evaluación con ella y me encantó, es super cercana y se da tiempo para explicar. Me comentó que opera con el doctor Carlos Cerchiaro en la Clinica Milano.
    Tengo 2 conocidas que se han realizado aumento mamario y lipo en un caso, y felices con los resultados... De todas formas queria saber si hay mas experiencias...

    Agradeceria cualquier información.

  • Anónimo
    Nat11
    5 jul 2019

    Hola Ale_Esteticas yo tuve una primera cita con ella y la verdad es muy calida y lo mejor que se da todo el tiempo para explicarte bien, te revisa en detalle, responde consultas claramente, es una persona que se da el tiempo en atenderte, cosa que otros super doctores mas famocillos a penas te miran y cobran super cara la consulta, no se en que clinica opera, el tema es que busqué en el listado de cirujamos registrados en CONACEM y https://sccp.cl/ y no esta registrada, entiendo estudió fuera de Chile pero igual me gustaria tener mas referencias ustedes saben da un poco de susto una cirugia.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 jul 2019

    Natalie mira he buscado y no he encontrado mayor info de la dra. Frega. De todas maneras te seguiré buscando. TIenes fecha ya para tu cirugía? Sabes en que clínica opera?

    Te dejo un abrazo y seguimos hablando.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio