Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Engordar después de la liposucción

Anónimo
CR1
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 ene 2023 · Última respuesta 25 ene 2023

Me hice una liposucción el 2018, principalmente en los muslos y el abdomen, mi cuerpo tenía tendencia a acumular grasa en esas zonas y la lipo fue maravillosa, quedé tal como quería, pero lamentablemente, durante la pandemia, por el encierro y stress, bajé mucho mi metabolismo y engordé un poco, no me veo gorda y no recuperé grasa en la zona liposuccionada pero noté que mis brazos acumularon grasa en la zona interna y la axila y no me gusta. ¿Les ha pasado? Además de obviamente hacer ejercicio y la dieta (que siempre he comido hipocalórico y natural) Hay algún tratamiento que recomienden para reafirmar los brazos y axilas? Peso 46 Kg y estoy delgada pero no he logrado eliminar esa facidez de los brazos (luego de subir en la pandemia) y para mí expectativa, me acoplejan y no es lo que quiero. Quedó atenta a sus recomendaciones. Ojalá un tratamiento que solucione el problema. Muchas gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MariaValenzuela14
    25 ene 2023

    Tienes 6 años más que en ese entonces, es normal que el metabolismo se relentice.
    Tengo los brazos como los tuyos, estoy averiguando sobre una lipo en brazos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio