Hola! Chicas necesito referencias de este doc atiende en clinica bellet, si pudieran compartir experiencias tengo pensado operarme con el en enero me hare una lipovaser con minidermo y no he encontrado este procedimiento con otros doc que me den confianza
Yo tambien quiero comentarios de este doc! Como nadie hace algún comentario 🥹 necesitamos referencias!!! gracias
hola, alguien puede comentar como fue su experiencioa y resultados con el Dr. Carlos bermudez
hola... alguna tiene experiencia en abdominoplastia con el doctor Carlos Bermúdez Chávez, me gustan sus trabajos, pero me gustarían más referencias, gracias
También quiero operarme con el doctor Carlos Bermúdez, pero quiero saber de experiencias de otras mujeres por favor
Alguien que le haya Sido operada con dr Bermúdez Chávez por favor?
Hola, por favor referencias del Doctor Bermudez Clinica Bioteraphy me hare una lipoabdominoplastia
Hola! Alguna experiencia o referencia del dr carlos bermudez chavez con intervención de abdominoplastia y/o lipovaser? Atiende en clínica biotherapy...
Hola alguna referencia de Doctor Carlos Bermúdez Chávez referencia? para una intervencion lipohd vaser 360º
yo tambien necesito referencia de ese doc por una lipo vaser ayuda
Hola te operaste con el?
Quiero opiniones del mismo doc me interesa
Hola quería saber cómo te fue con el ??? Yo Tbm me haré un procedimiento con el??! Y quiero saber más
Hola jaeel , espero que estés bien me podrías contar tu experiencia si ya la tuviste con el doctor 😊
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.