Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Carlos Bermúdez Chávez referencia

Anónimo
Jaeel
Santiago · Creación: 9 dic 2021 · Última respuesta 21 feb 2024

Hola! Chicas necesito referencias de este doc atiende en clinica bellet, si pudieran compartir experiencias tengo pensado operarme con el en enero me hare una lipovaser con minidermo y no he encontrado este procedimiento con otros doc que me den confianza

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CatalinaCarvajalRoss
    21 feb 2024

    También quiero operarme con el doctor Carlos Bermúdez, pero quiero saber de experiencias de otras mujeres por favor

  • Anónimo
    PAT46
    12 ago 2023

    Alguien que le haya Sido operada con dr Bermúdez Chávez por favor?

  • Anónimo
    ZunildaFuenzalida
    27 ene 2023

    Hola, por favor referencias del Doctor Bermudez Clinica Bioteraphy me hare una lipoabdominoplastia

  • Anónimo
    CelesteCordano
    20 ene 2023

    Hola! Alguna experiencia o referencia del dr carlos bermudez chavez con intervención de abdominoplastia y/o lipovaser? Atiende en clínica biotherapy...

  • Anónimo
    Deis_
    20 ene 2023

    Hola alguna referencia de Doctor Carlos Bermúdez Chávez referencia? para una intervencion lipohd vaser 360º

  • Anónimo
    VIVIANA321_
    22 nov 2022

    yo tambien necesito referencia de ese doc por una lipo vaser ayuda

  • Anónimo
    Jessicalongsurf
    13 oct 2022

    Hola te operaste con el?

  • Anónimo
    Danielaseguel4
    6 oct 2022

    Quiero opiniones del mismo doc me interesa

  • Anónimo
    Nadia7
    25 jun 2022

    Hola quería saber cómo te fue con el ??? Yo Tbm me haré un procedimiento con el??! Y quiero saber más

  • Anónimo
    LissetteVasquez3
    8 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola jaeel , espero que estés bien me podrías contar tu experiencia si ya la tuviste con el doctor 😊

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio