Cuanto tiempo ocuparon faja?

Anónimo
Andrea693
Usuaria Vip
Santiago (Comuna) · Creación: 4 oct 2017 · Última respuesta 17 dic 2021

Hola a todas, les cuento que a 2 semanas de mi lipo, ya estoy mucho mejor me deshinche y la anemia super bien. De hecho ya mañana tendre que ir a achicar mi faja.

Segun el doc la tengo que usar 4 semanas 24 hrs y despues una semana solo de noche o de dia y luego chaoooo faja.

Que les han dicho a ustedes? Encuentro poco tiempo....

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarylinBetsabe
    17 dic 2021

Hola niñas yo me realice lipoabdominoplastia y estoy usando faja y forma espuma porque el mismo Dr me la mando a colocar en el primer control ... no puedo dormir en las noches no por la presión sino que me pica un poco la gomaespuma

• Anónimo
    Caroignacia
    20 nov 2020

Hola, espero que todas esten muy bien!!!, me podrían ayudar con un dato para la compra de esponja o espuma la que se pone bajo la faja, no he logrado encontrar donde la tengan disponible..

Muchas gracias!

• Anónimo
    Aurora2020
    9 sept 2020

Yo use faja por 3 mese primero la S después la xs. Colombianas ahora ya nos uso sol la cinturilla si alguien quiere se la puedo vender esta casi nueva

• Anónimo
    Cami_miss3
    26 jul 2020

Alguien que tenga la esponja? El doctor que me esta evaluando dr manuel tete, me solicito comprar la esponja, para el primer mes, me hare una lipo vaser,

• Anónimo
    Cami_miss3
    26 jul 2020

Alguien que tenga la esponja? El doctor que me esta evaluando dr manuel tete, me solicito comprar la esponja, para el primer mes, me hare una lipo vaser,

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 jun 2019

Nose porque abajo no mostró el link

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 jun 2019

Yo llevo 3 meses operada y ando con faja día y noche me la saco solo cuando voy al gym que es alrededor de 2 horas, aun utilizo la tabla y ahora me compre otra tabla que es como de esponja y abarca todo el. Abdomen, amo comprarme fajas y implementós para cuidar mi lipo, utilizo solo fajas MyD ideales para tratamientos postquirurgicos

*******************************/
    Aquí les dejo la página para qie las vean ahí venden de todo fajas enteras cortas con colales tablas esponjas etc, en el mercado de ripley también hay y aveces están con descuento.
    Yo les aconsejo usar la faja la mayor parte del día, ya que moldea el cuerpo y su uso constante es buenísimo

• Anónimo
    KarinaCastroCordova
    11 jun 2019

Hola. Me parece que depende del doctor, la técnica que utilicen, del progreso de paciente, la cantidad y áreas liposuccionadas. Después de pasar por la experiencia, debo decir que no recomiendo achicar tu faja tu misma cociéndola, ya que esto puede afectar las lineas y el contorno que dejo el doctor, lo mejor es comprar faja nueva conforme vayas desinflamando, otra razón es que el no tener la faja adecuada al cuerpo crea bolas de liquido que duelen, y que si no las evitas se hacen duras y prosiguen a algo mas grave, la compresión para el cuerpo debe ser buena. El uso de la faja para quedar completamente ideal es de tres meses 24hrs x 7 dias, junto con el uso de las esponjas para ayudar a la piel adherirse al cuerpo y que la faja no te marque, el uso de tablas posoperatorias también es importante porque ayudan a evitar que se acumule liquido en algunas zonas, y a moldear el cuerpo. Mi experiencia que puedo compartir es que NO es una cirugía dolorosa, pero la recuperación es larga y lenta, por el uso de todos los aditamentos faja + esponjas+tablas+masajes. Es una cirugía costosa $$ porque no solo es el gasto de la cirugía, si no todo lo que viene después, que los resultados pueden ser divinos si cuidas todo lo antes mencionado, puede ser real, pero es algo que debe pensarse muy bien. Sin mencionar, que tu estilo de vida debe cambiar, desde tu alimentación, el pensar en tomar el ejercicio como hábito, y buscar la forma de que tu operación no se vaya cuidando lo estético. Es un gran compromiso, que cualquier chica debe pensar antes de hacerlo.La verdad es que casi nadie se atreve a decir todo esto.. por la presión que causa el pasar por todo esto.. pero creo que debe decirse para estar concientes de en que te estas comprometiendo contu cuerpo, ya que si lo vas a llevar a un trauma tan fuerte para emerger como mariposa después, debes darle todo lo necesario para que sane con amor y compromiso, y tambien pensar el la cuestion economica que conlleva. Espero ayudar a alguien que este pensando en tomar su decision

• Anónimo
    KarinaCastroCordova
    11 jun 2019
    Mejor comentario

Hola. Me parece que depende del doctor, la técnica que utilicen, del progreso de paciente, la cantidad y áreas liposuccionadas. Después de pasar por la experiencia, debo decir que no recomiendo achicar tu faja tu misma cociéndola, ya que esto puede afectar las lineas y el contorno que dejo el doctor, lo mejor es comprar faja nueva conforme vayas desinflamando, otra razón es que el no tener la faja adecuada al cuerpo crea bolas de liquido que duelen, y que si no las evitas se hacen duras y prosiguen a algo mas grave, la compresión para el cuerpo debe ser buena. El uso de la faja para quedar completamente ideal es de tres meses 24hrs x 7 dias, junto con el uso de las esponjas para ayudar a la piel adherirse al cuerpo y que la faja no te marque, el uso de tablas posoperatorias también es importante porque ayudan a evitar que se acumule liquido en algunas zonas, y a moldear el cuerpo. Mi experiencia que puedo compartir es que NO es una cirugía dolorosa, pero la recuperación es larga y lenta, por el uso de todos los aditamentos faja + esponjas+tablas+masajes. Es una cirugía costosa $$ porque no solo es el gasto de la cirugía, si no todo lo que viene después, que los resultados pueden ser divinos si cuidas todo lo antes mencionado, puede ser real, pero es algo que debe pensarse muy bien. Sin mencionar, que tu estilo de vida debe cambiar, desde tu alimentación, el pensar en tomar el ejercicio como hábito, y buscar la forma de que tu operación no se vaya cuidando lo estético. Es un gran compromiso, que cualquier chica debe pensar antes de hacerlo.La verdad es que casi nadie se atreve a decir todo esto.. por la presión que causa el pasar por todo esto.. pero creo que debe decirse para estar concientes de en que te estas comprometiendo contu cuerpo, ya que si lo vas a llevar a un trauma tan fuerte para emerger como mariposa después, debes darle todo lo necesario para que sane con amor y compromiso, y tambien pensar el la cuestion economica que conlleva. Espero ayudar a alguien que este pensando en tomar su decision

• Anónimo
    macarenapobletef
    28 dic 2018

Catalina, pero no se si sea bueno ajustarla, creo que mejor comprar otra... sabes de que material es? gracias!

• Anónimo
    Catalina498
    23 dic 2018

Andrea donde mandaste a ajustar la faja ??

• Anónimo
    jacinatamarin
    18 oct 2017

Bueno se supone que deben ceder. Pero claro no es la idea estar sufriendo. Majo una duda aun estas con fibrosis o ya la has podido eliminar?

• Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    17 oct 2017

En Patronato pero me la probé y es ultra tiesa la s y m me arrugaba mucho en el abdomen

• Anónimo
    jacinatamarin
    17 oct 2017

La dura? donde, estan muy caras?

• Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    16 oct 2017

Hola Jacinta, encontré un lugar donde venden colales Fajas Salomé

• Anónimo
    jacinatamarin
    16 oct 2017

Majo la otra es que uses una faja corta con colaless. O ya encontraste la faja que buscabas?

• Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    10 oct 2017

Marta me dijeron que body no servía, solo tiene que ser faja

• Anónimo
    martaovalle
    10 oct 2017

Maho pero no has visto los catalogos de Leonisa o los de Salome? De Salome tienen uno que es tipo body.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447114739-faja-body-colombiana-salome-_JM

• Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    5 oct 2017

Yo busco faja que sea tipo colales pero no encuentro, alguna ha visto?

• Anónimo
    Andrea693
    Usuaria Vip
    5 oct 2017

Solo faja, la compre en fajas marena, en roman diaz. Y mandarla a ajustar en el centro comercial donde esta el eve en vitacura me salio 15 lucas, pero es completa la ajustada de brazos, abdomen y piernas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio