Hola chicas, les cuento que hace 6dias exactamente me hice una mini lipo con trnsferencia de gluteos en clinica rencent con la dra keila figuera. La verdad se que debo esperar dias para ver resultados finales pero siento que los cambios hasta el momento son super minimos en cuanto a la lipo, yo llevo toda una vida luchando con el peso cuidandome y haciendo ejercicio porque subo con mucha facilidad, pero al dia de hoy no estoy conforme con el resultado, ya que siento que perdi el dinero aproximadamente 2.500.000 De hecho antes de la operacion estaba en 64kg y hoy estoy incluso con un kg mas, entiendo que debo deshinchar aun pero deberia estar almenos peso igual o mas bajo creo yo. No se que hacer 😕
Hola me pueden dar mas comentarios de sus resultados con la doctora keila figuera.
Hola a todas, les cuento que yo llevo dos meses desde mi operación y estoy feliz con los resultados, la dra, Keila realmente es un amor y me sacó hasta lo que no pudo ejeje
Quería preguntar a las que ya llevan un tiempo operadas, como van sus cicatrices, yo aún las tengo muy marcadas y eso me preocupa... cuanto es el tiempo normal para que vayan desapareciendo o atenuándose??
Además de esto pueden conseguir orden médica de terapia kinesiologica para que les reembolsen los masajes en su isapre.
Algunos médicos derivan y otros se desentienden y es netamente responsabilidad de cada paciente.
Chicas pero imagino que todos estos masajes y trabajos postoperatorios son con pase médico cierto?
Sii su Facebook se llama salud y belleza corporal valeska saez
Genial Vanne. Te pasaste. Facebook no tiene?
Jessica atiende a 1 cuadra y media de metro tobalaba . Su centro se llama salud y belleza corporal valeska saez. Y tiene promociones porque inauguró hace poco su centro. Tiene gruopones también! Asique coticen con ella , la recomiendo totalmente.
Vanessa donde atiende esa Kine? Sabes como está de precios? Hace packs?
Chicas coticen con kinesiologa valeska saez , es realmente seca . Busquenla.
Recomendada100%
Andrea, depende cuantas sesiones, si en mi box o a domicilio y la comuna. Escríbeme por insta para poder llamarnos.
cuanto cobras a domicilio Daniela?
También te operaste en Renacent Isidora?
Mery ya comenzaste con drenaje linfático y masajes ?
Rels que tal? Oye te operaste con la dra figuera? Que tal resultó todo?
Espero estes bien.
Mery, cómo estás??
Tienes fotos de tus cambios, me opero el 28 con la dra y me gustaría ver que tal...
abrazos
Se compra aparte, pero consulta con tu doc cual es la mas indicada a comprar asi no pierdes el dinero
Mery que buena que estés más tranquila. Una consulta tu faja venía incluida en la cirugía o tuviste que comprarla aparte?
Ya quede mucho mas tranquila 😊
Acabo de ir a control y claro igual me apresure un poco, hoy se ven mas resultados y me he dado cuenta que tener la faja y la tabla correcta es importantisimo. Ahora cambie la faja por una que la doctora me indico que es muchi mas efectivo ya que el post operatorio es importantisimo para el resultado final. Asi que ojo cn la faja que van a comprar chicas!!!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.