Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clinica Quantum (nueva administración)

Anónimo
ManuelaFlores
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 28 ago 2020 · Última respuesta 5 ene 2021

Hola, quiero comentarles mi experiencia con el Dr. Freddy Carrasco, soy paciente del Dr. Freddy hace algunos años, me he realizado varios procedimientos quirúrgicos con él, como aumento mamario y liposucción con injerto a glúteos. Y sólo puedo corroborar la buena experiencia y seguridad que entrega el doctor con su equipo de trabajo. Todo ha salido impecable, la clínica es muy segura, cuenta con todas las autorizaciones, pabellones bien equipados, y la comodidad para que el día de su cirugía tenga toda la tranquilidad que usted necesita. Además de recalcar las capacidades como cirujano del Dr. Freddy Carrasco, he tenido resultados espectaculares y con mucha naturalidad. Me ha cambiado la vida y he recuperado mi confianza. Estoy MUY agradecida. Así que te recomiendo al Dr. Carrasco y su equipo para el cambio que siempre soñaste.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Annni
    5 ene 2021

    Hol mi bella tienes el numero de la clinica te lo agradecería

  • Anónimo
    ClaudiaFloresAlvarez
    28 sept 2020
    Mejor comentario
  • Anónimo
    Partyta
    17 sept 2020

    Quantum?? Sr sepulveda

  • Anónimo
    Nataliaperez8
    Usuaria Vip
    9 sept 2020

    Muestra fotos de tu resultado por fis... amiga...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio