Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica medical beauty center

Anónimo
CinthiaBallesteros
Santiago · Creación: 4 jun 2020 · Última respuesta 19 abr 2022

Hola estoy cotizando una minilipo y me encontré con esta clínica alguna se ha hecho este procedimiento en este lugar? Qué tal la experiencia? Saben si tienen permiso para hacer este tipo de procedimientos?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NataliaAndrea5
    19 abr 2022

    Hola consulta se hicieron ya la mini lipo en esta clínica medicalb cuenten sus experiencias que tal es el doctor Pablo tovar?

  • Anónimo
    Natatata
    19 nov 2020

    Hola, yo me opere en esa clinica. La verdad es que yo nunca fui muy gordita pero si tenia mis rollitos y guatita , la otra semana cumplo 2 meses y excelente, me opero la doctora anamar contreras y la doctora vanessa, son un amor, me calmaron mucho ya que yo estaba muy nerviosa. Y bueno como toda lipo hqy que hacerse los masajes despues con una kine con experiencia y tener todos los cuidados para que de resultado

  • Anónimo
    MatildaSsss
    1 ago 2020

    Qué tal sus experiencias chicas?

  • Anónimo
    KharitoPedrero
    25 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola CinthiaBallestero, yo me voy a hacer una mini lipo con transferencia a glúteos en ese centro, ¿Tu ya lo hiciste? como para saber tu experiencia. Desde ya gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio