Hola estoy cotizando una minilipo y me encontré con esta clínica alguna se ha hecho este procedimiento en este lugar? Qué tal la experiencia? Saben si tienen permiso para hacer este tipo de procedimientos?
Hola consulta se hicieron ya la mini lipo en esta clínica medicalb cuenten sus experiencias que tal es el doctor Pablo tovar?
Hola, yo me opere en esa clinica. La verdad es que yo nunca fui muy gordita pero si tenia mis rollitos y guatita , la otra semana cumplo 2 meses y excelente, me opero la doctora anamar contreras y la doctora vanessa, son un amor, me calmaron mucho ya que yo estaba muy nerviosa. Y bueno como toda lipo hqy que hacerse los masajes despues con una kine con experiencia y tener todos los cuidados para que de resultado
Qué tal sus experiencias chicas?
Hola CinthiaBallestero, yo me voy a hacer una mini lipo con transferencia a glúteos en ese centro, ¿Tu ya lo hiciste? como para saber tu experiencia. Desde ya gracias
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.