Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco opciones para cirugia?

Anónimo
Maca258
Santiago · Creación: 16 feb 2020 · Última respuesta 25 feb 2020

Tengo 23 años, mido 1.60 cm y peso 91 kg. Siempre fui de contextura delgada hasta que empecé a subir en el 2015 por problemas personales. No tengo ninguna enfermedad, estoy con nutricionista y salgo a correr todas las mañanas. He bajado 9 kilos desde la ultima semana de diciembre. Mi periodo menstrual es normal, (por si sirve nombrarlo de algo). No tengo alergias, me gusta mucho salir a caminar, soy muy activa en ese sentido. El 2018 fue un año fatal y subi cerca de 16 kg que no he podido bajar. No tomo ningun tipo de medicamento y no soy de comer mucho. Me aflige mucho la grasa que tengo en los muslos y en los brazos.

Puedo hacerme alguna cirugia para eliminar grasa? Alguna lipo por zona o algo parecido? Las intervenciones quirúrgicas por obesidad como Bariátricas me dan miedo. Gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    25 feb 2020

    Maca258 es que realmente si quieres bajar el impacto de esos tratamientos es mínimo... Te los puedes hacer, pero no perderás mucho peso... y no has pensado en un balón gástrico de los que son ingeribles? luego no tendrías que hacerte cirugía, solo lo expulsa tu propio cuerpo...

  • Anónimo
    Maca258
    21 feb 2020

    Y algun masaje reductivo o esos tratamientos que son superficiales ?como crioliposis y esas cosas 😭

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    19 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Maca, por las medidas que das tienes un IMC bastante alto. Amiga creo que primero tienes que bajar para llegar a un IMC de 25 o 27 y luego sí pensar en una cirugía, porque primero casi que ningún dr la hace con sobre peso y segundo pones en juego tu salud.

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Maca258,
    qué has pensado hacerte?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Hola Maca258,
    Con el índice de masa corporal adecuado te puedes someter a una cirugía estética que te permita reducir la grasa del cuerpo. Tienes ya una forma corporal muy bonita, así que creería que una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos, te iría muy bien. Mira estas experiencias para inspirarte:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-cambio-del-cielo-a-la-tierra-151554
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-con-la-segunda-oportunidad-para-mi-cuerpo-151560
    Puedes plantearles tus preguntas a las chicas y aclarar lo que necesites.
    ¿Para cuándo te operarías?
    ¡Quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio