Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha realizado minilipo en rancagua??

Anónimo
agnes
Rancagua · Creación: 2 feb 2021 · Última respuesta 6 ene 2023

Hola estoy viendo la posibilidad de realizarme una minilipo o MELA y quiero tener más información, cuanto dolor se tiene post operatorio y cuantas semanas son sin deporte Quiero leer experiencias de distintas regiones para saber que tan doloroso es

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaAngelicaIbarraA
    6 ene 2023

    Yo también me quiero hacer un Mela! Ojalá en Rancagua pero no se en qué parte hacen, alguien tiene algún dato de Mela en Rancagua?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    3 feb 2021

    Bienvenida Agnes

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Javieraplanton
    3 feb 2021
    Mejor comentario

    El post operatorio: 1) si o si faja 24/7. 2) te daran antibioticos o medicamentos TOMALOS 3) te sientes mal 2 días ,luego ya bien normal , tolerable como para trabajar.

    Si bien , esta MELA dolio mucho; terminado me pusieron la faja y me fui a mi casa sin problemas. Hablando por telefono caminando todo ok.

    Si molesta todo al dormir , tienes que dormir boca arriba o abajo segun donde te hagas la lipo, y drenaras un MONTON! Por lo que pone una toalla y sabanas antiguas o compra esas sabanillas desechables que usan los abuelitos.


    Vas a drenar el suero con sangre pero no te asustes es solo eso.

    El primer dia post te sientes fatal, como un globo , adolorida pero no es AGUDO el dolor si no que como moreton fuerte. Es tolerable pero cuesta pararse o moverse pero solo el primer dia luego ya mucho mejor.

    , yo te recomiendo que no te bañes ni te saques la faja el primer dia hasta estar mas compuesta porque sacarse y ponerse la faja al principio es una odisea.

    , las fajas tienen un hoyito que sirve para hacer pipi, pero como estas hinchada e inflamada quizas te mojes entera. A mi se me inflamo hasta la vulva por lo que créeme que este tip te ayudara;
    TE RECOMIENDO 100% hacer un embudo con una botella plastica te lo pones abajo donde haces pipi y con eso logras hacer pipi y no mojar la faja. O un vaso de cumpleaños de esos tipo carton y le haces un hoyito y lo vas botando.


    Ya después cuando te duches ya puedes limpie la faja con pañitos o que se yo.

    No laves la faja en la lavadora ni secadora porque se va a achicar o soltar .
    La faja es demasiado importante porque es la unica forma de evitar que te inflames MAS , que te moretees etc.

    Es FUNDAMENTAL tambien los masajes y kinesiologo eso te ayudarà a recuperarte mas rapido y sentirte mejor, en ambas oportunidades el kine fue una salvacion , me comence a desinchar y sentir mas aliviada ya que drenas ene , y empiezas a sentirte mas persona.

    Mm que mas? En algunos lugares sentirás como dormido es normal; a veces dolor tamb ya que las conexiones nerviosas se están juntando.

    Insisto en la faja aunque moleste o quedaras fofa.

    Y luego puede que tengas fibrosis, que son placas o pelotas que se forman; es parte de la cicatrizacion por lo que es super importante los masajes .

    Personalmente esta vez creo que si bien me sacaron mas grasa , no fue tan buena experiencia. Aun estoy en mi postoperatorio asique veremos que tal , no se cuanto te sale lo que haz cotizado pero en general es bastante mas economico que una lipo con anestesia general por eso es recomendable
    Pero si te sale sobre 3 palos mejor operate en pabellón con anestesia general

    Ojala te sirva

  • Anónimo
    Javieraplanton
    3 feb 2021

    Luego : con el laser el doctor metia por la incision un cablecito que licuaba la grasa y luego la aspiraba . Esa oportunidad no me dolió nada , todo ok. Yo consiente todo el tiempo. En esa oportunidad me sacaron un total de 1 litro de grasa aprox neumatico ( guata baja y flanco)

    Esta vez: fue sin láser y la verdad es que sentí , no sé que onda pero me dolio mucho , especialmente la espalda me dolía y yo gritaba, sentia que me ********** todo el rato, de hecho no pudieron sacarme tanto como esperaba porque yo de verdad sentia todo.
    Llore incluso en un momento. Y lo peor que solo te pueden infiltrar 2 litros de suero y no mas por la misma presion del cuerpo que se yo.
    Eso si, esta vez me sacaron 1 litro por seccion. Es decir mucho mas que la vez anterior.
    Ojo que las MELAS solo pueden aspirarte maximo 1,5-2 litros de grasa y no mas , cuando es anestesia general te pueden operar entera y sacarte que se yo 7 litros.

  • Anónimo
    Javieraplanton
    3 feb 2021

    Mira yo me hice hace 2 años una minilipo con laser y no me dolio. NADA . Super bien todo.

    Ahora me hice una mini lipo en espalda- estomago y brazos y la verdad es que me dolio MUCHO.

    En ambas el proceso es similar;
    1 te pinchan con anestesia, luego te hacen una incision te insertan una canula y te infiltran suero con anestesia. Eso molesta porque sientes como se infla el lugar y arde por la anestesia pero luego se “ duerme”.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio