Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con la Dra grey perez

Anónimo
Pepin
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 6 may 2019 · Última respuesta 15 jul 2023

Busco alguien que haya viajado a operarse con la doctora a Colombia y me de su opinión de como fue todo

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelSailnas
    15 jul 2023

    Hola.. yo tengo cita para hacerme moldeamiento corporal .. por favor si te la hiciste favor de decirme cómo te fue.. y estaba leyendo en los comentarios también acerca de su especialidad pero no encuentro nada en internet

  • Anónimo
    Romy123456
    10 ene 2022

    Hola buena tarde busco a un persona que se halla operado con n la doctora Grey Pérez. en Colombia.. +***** por favor comunicarse

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    8 sept 2021

    Yo me oper con ella pero en MI CASO fue lo peor de mi vida

  • Anónimo
    Karen154
    2 sept 2021

    Chica le parece que hagamos un grupo !! Me pueden buscar pati_chile

  • Anónimo
    JhoannaUria
    23 mar 2021

    Hola 🙋🏻‍♀️ quería ver si me puedes dar más info de la operación con Grace Pérez, gracias

  • Anónimo
    GenesisG
    28 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas!! Estoy buscando recomendaciones de la dra Greys Perez M, yo soy de Viña del mar y la verdad es que he visto sus trabajos en ******** y son maravillosos, pero me da un poco de miedo. Alguna que se haya operado, que tal les fue ? Cuanto les salió ? Yo me quiero hacer una abdominoplastia, aumento de glúteos y senos.

  • Anónimo
    Chesca
    11 feb 2021

    Hola soy chilena me gustaría operarme con la doctora grey ella dice que en la clínica que trabaja es como las condes aquí que una de las mejores e visto sus trabajos y son hermosos pero jamás un comentario negativo alguna chilena se a operado con ella que me ayude podríamos hacer un grupo de Wsp para orientarnos mejor

  • Anónimo
    GabrielaMunoz9
    24 jun 2020

    Cómo fue tu experiencia?fuiste?

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    19 oct 2019

    Yo tambien la recomendaba al mil por ciento pero después de verme mi cuerpo a los 4 meses NI LOCA volvería a retocarme con greys

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    19 oct 2019

    De todas maneras para quienes se quieran operar mejor hacerlo en su país ante cualquier inconveniente lo tienen ahí mismo , y ella no responde por sus ERRORES te COBRA , y por ultimo si algun punto se te abre o algo tu doc te podrá atender altiro y lo mas importante que el dinero que te cobran aca es ifual al que cobra ella . con ella pague casi cerca de 7 millones y aca me saldrá lo mismo para arreglarme lo horrible que me dejo ella

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    19 oct 2019

    Todo al comienzo es bonito espero despues no tengas inconvenientes tj cuerpo lleno de fibrosis esto recien comienza :)

  • Anónimo
    LIZZY19
    19 oct 2019

    Miguela si ya me opere y es la mejor decisión que pude tomar me siento muy satisfecha con todo desde que llegue con los cuidados post operatorios el anestesiologo la recomiendo 100 por ciento

  • Anónimo
    miguela
    18 oct 2019

    Lizzy y ya tienes pagada la cirugía? Pucha, es que sabes yo también ya he visto como 2 malos resultados con esta doctora. Además en ningun lado figura que ella tenga la especialidad asi que ojo.

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    18 oct 2019

    Holaa Pepin! Recien vi tu mensaje ... si me opero este lunes con dr. Sotillo. Nerviosssssssss!!

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    26 sept 2019

    Yo ya había leído dos personas que la pasaron mal por ella

  • Anónimo
    LIZZY19
    25 sept 2019

    pepin es que sus fotos son muy buenas y no habia oido ningun mal comentario

  • Anónimo
    LIZZY19
    25 sept 2019

    pepin por favor comparteme tu experiencia yo tengo cita en octubre

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    25 sept 2019

    Abi tienes tiempo ! NO VAYAS !!! Operate en chile !!!! Yo si pudiera la demandaria !!!

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    5 sept 2019

    Abi te recomiendo pienses bien si quieres operarte afuera porque despues el tema del avión y los cuidados , aca no tendrás consultas post operatorias y cualquier cosa que necesites ella no estara para ayudarte aveces po el tema de las alturas los puntos se abren y terminaras pagando el doble por lis masajes y todo eso , al final el precio aca si buscas bien te saldrá lo mismo pero ante cualquier complicación tendrás a tu doctor aca , aaahh y en 20 días no te vas a recuperar de TODO lo que TE HARAS !

  • Anónimo
    Abi1989
    5 sept 2019

    Hola rosario me haré una lipo moldeamienro corporal , , abdominoplastia , transferencia grasa a glúteos , mastopexia con cicatriz en ancla
    8950 dólares americanos incluyendo alojamiento alimentación , faja , enfermera , cirugías,todo incluido


    la abdominoplastia , plicatura de los rectos abdominales , moldeado corporal , moldeado glúteos , está tendría un costo de 5500 dólares , la mastopexia , con cicatriz en ancla 1800 dólares adicionales
    Aparte se requiere , y tiene un costo de 1650 dólares , el paquete post operatorio completo que incluye :
    1 alojamiento 20 días.
    2 alimentación básica ( desayuno , almuerzo , cena ) .
    3 cuidados post operatorio ( enfermera ) .
    4 visita médicas generales .
    5 una faja , medias y fajon post operatoria
    6 masajes post operatorios .
    7 recogida y llevada a el aeropuerto .
    8 seguro post quirúrgico .

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio