Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con elDoctor erwin molina?

Anónimo
Anónimo
Rancagua · Creación: 24 oct 2018 · Última respuesta 28 oct 2022

Soy de rancagua y estoy la posibilidad de realizarme una lipo con el doctor erwin mopina, alguien se ha operado con el?

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taby123
    28 oct 2022

    Hola soy de Santiago y busco recomendaciones con el Dr Tito blanco para realizarme una abdominoplastia con transferencia de glúteos si alguien se operó con el

  • Anónimo
    KarinaGonzalez29
    23 abr 2022

    Hola quisiera recomendaciones del doctor Molina?? Alguien que se realizará cirugía este año?

  • Anónimo
    CarlaHenriquez3
    13 ene 2022

    Hola quisiera recomendaciones sobre el doctor molina...

  • Anónimo
    pamelamendoza
    12 ago 2019

    Susana para que cirugía buscas? No se si has visto esta experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-sueno-logrado-despues-de-18-anos-60708

  • Anónimo
    Susanayevenes
    30 jul 2019

    A esta fecha alguien que se halla operado aca en rancagua con el.doctor molina ? Me urge saber

  • Anónimo
    carlamilan
    21 feb 2019

    Uhh Vanne pedazo de cirugía que te hiciste. Que lipo te hicieron una vaser? Pucha ojala que con los masajes te puedan eliminar la fibrosis porque es dolorosa. Yo me haré una abdominoplastia, pero como te digo estoy muy nerviosa. Tal vez te va a remendar más masajes.

  • Anónimo
    VanessaMiranda2
    21 feb 2019

    Carla no, Lipo más aumento mamario, llevo 10 días y estuve terriblemente adolorida por 9 de ellos, nunca había experimentado dolores tan intensos, pero ya mejorando, el único problema es que tengo algunas zonas pequeñas cursando con fibrosis, me quedan 2 drenajes de los que están incluidos así que espero ver al doctor hoy para qué me diga cómo enfrentar ese problema, cuantos masajes más necesitaría etc, porque es súper dolorosa

  • Anónimo
    carlamilan
    21 feb 2019

    Vanessa una consulta, tu has tenido alguna complicación con tu post? Te lo pregunto ya que yo también me operaré con el dr. Molina y de momento no he visto casos negativos de el. Te hiciste una abdo u otra cosa?

  • Anónimo
    VanessaMiranda2
    21 feb 2019

    Nicole tienes algún correo donde te pueda hacer algunas preguntas? Te agradecería mucho un medio de contacto, saludos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 feb 2019

    Vanessa también te operaste con el dr. Erwin Molina? Que te hiciste tu, te operaste en Rancagua?

  • Anónimo
    VanessaMiranda2
    15 feb 2019

    Súper, yo llevo 4 días y aún muy inflamada y preocupada... me imagino que lo normal, espero atenta tus fotos para quedarme más tranquila, me alegro que quedaras bien

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2019
    Mejor comentario

    Vanesa Siii!!! Ya voy a cumplir 3 meses de la operacion y estoy muy conforme, muy buen doctor, no hubo ningún problema durante la.operacion, aun tengo un poco de fibrosis pero quede hecha a mano, subiré fotos cuando cumpla los 3 meses

  • Anónimo
    VanessaMiranda2
    14 feb 2019

    Hola Nicole ya te operaste? Quedaste conforme con los resultados?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 nov 2018

    Nicol, como estas?

    Espero que súper. Bella como estas para mañana? Nerviosa me imagina. Quien te acompañará a la Clínica? Bueno, mira te he enviado algo al correo, ojalá te sirva un poquito.

    Te dejo un abrazo enorme y manda una señal cuando ya estés recuperada.

  • Anónimo
    vivianamendez_32
    14 nov 2018

    Nicol que bueno que tu presupuesto incluye todo, completisimo, perfecto, todo saldrá bien! besos

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2018

    Ya recibí el presupuesto. Es de 2 millones 800, ese valor es por mi IMC que es de 28.8 a mi parecer estoy bastante rellenita jajajaj pero eso se va a arreglar con esta lipo hd. Tengo hora para la operacion para el 27 de noviembre y eso incluye 10 drenajes linfáticos, faja, aseosria nutricional por 6 meses, controles un día de cama y pabellón. Ya me sacaron fotos, estoy poniéndome un poco nerviosa pero bueno, es parte del proceso

  • Anónimo
    renatacarcamo
    8 nov 2018

    Nicol super bien entonces. Aunque claro en 2 semanas estar ya haciendo deporte igual me parece un poco extremo. Imagino que es poquita la grasa que te deben extraer. Oye con ese precio cuantos masajes de post te incluyen?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018

    Será en rancagua y con 1 dia de cama supuestamente. Me dijeron que están por enviarme el presupuesto

  • Anónimo
    varona6
    7 nov 2018

    Nicol, será en santiago? con hospitalización?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2018

    Sii me dijo que en dos semanas incluso podia volver al deporte, y dijo que opera en red salud. Igual yo creo que depende de cada persona la recuperación, pero yo hago mucho deporte, 6 días de la semana dos sesiones diarias, debería tener una recuperación mas rápida

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio