Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado en byta ????

Anónimo
ClaudiaCalderon9
Santiago · Creación: 4 oct 2022 · Última respuesta 18 dic 2023

Me realizaré una lipolaser y no tengo referencias 🙏🙏🙏 me hice los exámenes que me mandaron a realizar y me salió que tenía una hernia umbilical, de 2mm! Me dijieron que no había problema para realizarla, pero igual tengo dudas

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cata2724
    18 dic 2023

    Hola yo me opere en la clínica byta me quemaron el abdomen y no fuera sólo eso tuvieron un mal abordaje de mi herida además al principio decía que solo era un hematoma , se notaba que no tenían idea de lo que hacían , tuve que dar a una clínica y estuve 6 meses en cuidados intensivos y haciéndome curaciones , cosa que tuve que costear de mi bolsillo , aparte de todo lo que pase y además quede con una cicatriz súper grande en mi abdomen

  • Anónimo
    Isa472
    29 ago 2023

    Hola buenos días mirasol cómo estás? Yo me voy a operar el 6 de septiembre, ya tengo todo listo, podemos conversar? Ya me dio miedo

  • Anónimo
    Mirasol
    25 ago 2023

    No se operen ahí, a mí me quemó el doctor con el láser hace 9 meses y aún sigo con una mancha que me quedo en mi guatita y atienden muy mal de primera, no hallan dónde meterte para que te operes ahí y después no quieren responder

  • Anónimo
    Paulaaaaaaaaaaaaa
    7 jul 2023

    Hola yo igual quiero hacerlo en Byta pero no se si será seguro, alguna qué me de una referencia de como es el lugar? Porfavor

  • Anónimo
    KarenAlexandra
    25 mar 2023

    Alguna persona que se haya hecho transferencia glútea en Byta estética cual a sido su experiencia, están conforme con los resultados …

  • Anónimo
    Coni1412
    7 mar 2023

    Claudia Calderon y Alejandra Vasquez, como salieron sus operaciones finalmente? Les folio mucho? Les gusto el resultado.

    Saludos:)

  • Anónimo
    AlejandraVasquez1
    16 ene 2023

    Claudia Calderón. Me operó el viernes con la doctora. Estoy un poco ansiosa. Cómo va tu recuperación. Se notan cambios ya?

  • Anónimo
    CristinaNunez3
    12 ene 2023

    Hola, como te fue con la lipolaser? Quedaste conforme?

  • Anónimo
    ClaudiaCalderon9
    3 nov 2022

    Hola, voy en el cuarto día ! Llevable, pero con dolor pero es soportable, el primer drenaje duele ene.....

  • Anónimo
    AndreinaGomez
    3 nov 2022

    Que bueno Claudia! Tu respuesta me deja más tranquila, como te sientes? Fue muy incomodo?

  • Anónimo
    Andreapande
    1 nov 2022

    Hola, cómo estás? Te podría hacer preguntas sobre tu experiencia?

  • Anónimo
    ClaudiaCalderon9
    1 nov 2022

    Hola, me operé hoy con la doctora Valeria !!! La recomiendo mil veces, ultra preocupada, todo salió bien!

  • Anónimo
    AndreinaGomez
    28 oct 2022

    Hola Claudia! A mi también me pasa lo mismo me salio una hernia en los exámenes y me dijeron que no hay problema me dieron fecha para el 24 de octubre tu te operaste?

  • Anónimo
    CarlaFernandaSolisAl
    27 oct 2022

    hola claudia como te fue, te operaste, salió todo bien, cuéntame tu experiencia...

  • Anónimo
    Karenor82
    Usuaria Vip
    4 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola!! yo tenía hora agendada ahí, pero no alcancé a ir ya que fui a Clínica Estética Santiago y me operaré ahí, no tuve más dudas. Pero, como consejo, busca la certificación del médico que te va a operar, que esté acreditado en la Superintendencia, tanto si es chileno como si es extranjero (si es extranjero busca que esté acreditado en su respectivo país, fui a algunas evaluaciones en donde 1: médicos cirujanos haciendo cirugía plástica sin tener la especialidad y 2: médicos extranjeros sin acreditación en Chile), si es que la clínica cuenta con pabellones propios u ocupan box de procedimientos o si arriendan pabellones a alguna clínica externa. El tipo de anestesia que utilizarán contigo según las zonas a tratar y la duración de la intervención, si el anestesista está acreditado también, busca la acreditación de la clínica en la Seremi de Salud. Todos esos datos te sirven para tomar una buena decisión!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio