Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

40 días post mini abdominoplastia y lipo

Anónimo
Danyfeer
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 28 ene 2019 · Última respuesta 28 ago 2019

El 15 de diciembre me realice un la mini abdomino y lipo con el Dr. José Bernal los primeros días un poco complicada con vomitos y dolor de cabeza por la anestesia pero en cuanto a la operación muy bien hace poco comencé a usar la baja y tabla solo para dormir y puedo andar con poleritas más ajustada lo que si tengo un poco de fibrosis pero la estoy trancando con cavitacion y radiofrecuencia. En cuanto a la comida me cuido bien poco soy muy ansiosa pero algo estoy intentando quiero entrar al gym para motivarme más !!! Les dejo mi antes y mi después hasta ahora

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlisadosPermanenteGe
    28 ago 2019

    Cuanto te cobro por eso?

  • Anónimo
    carlamora_55
    Usuaria Vip
    15 feb 2019

    Ppuda para que cirugía? Trata de mirar este foro, hay varias experiencias de chicas que se han operado con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/alguna-operada-con-el-doctor-gustavo-sotillo-ochoa-29040

  • Anónimo
    ppuda
    1 feb 2019

    Lauchi, como andan los valores que cobra el doctor Sotillo? gracias

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    30 ene 2019
    Mejor comentario

    Elenamontoya tengo pendiente visitar al Dr sotillo, él me tinca mucho es cirujano plástico certificado y he visto trabajos hermosos acá en el foro a parte que según dicen es muy amoroso.

  • Anónimo
    carlamora_55
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    hola Danyfer, que linda estas quedando, esa foto es actual? para saber sobre el tiempo de recuperación. cuidate mucho, un abrazote

  • Anónimo
    ElenaMontoya
    29 ene 2019

    lauchi, ya tienes algun medico cirujano en la vista para operarte?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    Danyfeer estas regia!! me encanta como opera ese doc, cuéntanos mas, ademas de la abdominoplastia, en qué zonas te hiciste lipo, cuanto te salió?? y que tal tu experiencia, en que clínica te operó, yo tengo hora con el, se ve que es un seco!y una amiga quiere lo mismo que tú, así que así te lee y se informa

  • Anónimo
    seguel
    28 ene 2019

    Danyfeer el medio cambio galla. La diferencia es increíble. Disculpa lo patuda cuanto te salieron estos dos procedimientos? La diferencia es notable, te quedó super lindo el abdomen.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    28 ene 2019

    Hola linda quedaste regia, cuánto que costó, estoy buscando cirujano para una lipoabdominoplastia con transferencia glutea

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio