Alguien se ha realizado mini lipo o lipo transferencia a senos en la clínica Renacent, necesito referencias de la Dra Keila Figuera
Hola alguna de las que han comentado acá... Finalmente se operaron con la doctora Figuera? Me encantan sus publicaciones pero necesito estar segura de su experiencia y currículum
Hola.. necesito antecedentes de la dra Keyla Figuera.. alguien a tenido alguna mala experiencia. Es confiable, .agradecería información.
Hola chicas me gustaría saber sus experiencias con la doctora Figuera estoy próxima a operarme
paulinita, tienes foto para verte? besos
Que rico me pasaré por tu experiencia. Oye una duda no tuviste problemas de fibrosis luego de tu cirugía?
rosalia, me hice una lipo de abdomen, cintura y espalda. Lo que me convenció fue su experiencia justamente, porque me mostró fotos de sus pacientes y los cambios que tenían eran muy buenos, como los que estoy viendo yo en mi cuerpo. Escribí en otro foro mi testimonio y de los dejo para que vean lo que puse. saludos
https://forum.clinicasesteticas.cl/lipolaser/referencias-de-la-dra-keila-figuera-solano-32173
Pauli y que te has hecho con ella? Tienes experiencia?
Fatiman, pagué 2 millones
paulinita, cuanto te costo tu operacion?
Hola Nathi... yo me operé con la doctora Keila Figuera hace como dos semanas y estoy muy contenta. Sobre el resto de los médicos de la clínica Renacent no tengo comentarios porque no los conozco, pero de ella sólo te puedo entregar buenas referencias. Como persona es muy natural y amable y como médico también es una excelente profesional. De hecho subí hace un tiempo mi testimonio contando lo feliz que estaba. besos
Opera en Renacent en el edificio del Marriot , creo que debe ser nueva y es Venezolana
Nathi pero realmente opera en Renacent o en otra clínica? Es Chilena?
Hola Rosalia! Ella me evaluó la semana pasada , en la consulta que está en Alonso de Cordova , pero no he visto referencias de ella en internet ni en la página de la clínica.
Hola Nathi? Oye estas segura que la dra. Figuera atiende en Renacent? Porque no me suena que opere allí. Yo he visto algunas experiencias de Max Prelog, Arbulo y Barriolhet. Pero la dra que cuentas no me suena. Será que es nueva en ese centro?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.