Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mini Lipo ambulatoria en Clinica Just Beauty

Anónimo
LissetteMontano
Santiago · Creación: 22 oct 2020 · Última respuesta 29 ago 2023

Hola estoy viendo hacerme una mini lipo, la cual tiene un precio muy atractivo en esta clínica ¿alguien la conoce? la realiza un Dr. ecuatoriano de nombre Paul Cabrera, he buscado info en internet pero no he encontrado nada acerca del doctor, solo la página web de la clínica, que no entrega gran detalle

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danidlp
    29 ago 2023

    Yo tengo hora en esa clínica y millones de dudas... alguien puede contar su experiencia? Mucho dolor, quedan cicatrices, se reduce harto el volumen??

  • Anónimo
    Girasolpau
    25 ago 2023

    Hola, quisiera hacerme una Mela, y estoy viendo esta clínica en Providencia, ya que tiene valores muy llamativos, alguien ha tenido algún buen resultado.

  • Anónimo
    Flavis
    17 jul 2023

    Alguien con resultados actualizados?

  • Anónimo
    Antofagasta
    18 jun 2023

    Alguien con resultados actualizados?

  • Anónimo
    AnaMoyac
    28 may 2023

    Solo tiene titulo de medico cirujano, no tiene la especialidad de estetica.
    Saludos

  • Anónimo
    Tatydannich
    25 sept 2022

    Hola alguien a ido a operarse a just Beauty a Mendoza??

  • Anónimo
    DafnePallerosInfante
    14 dic 2021

    Hola, la chica que se lo hizo en Antofagasta como va ahora? La recomienda, se ve un cambio notorio?, estoy muy entusiasmada con el procedimiento, pero me da miedo en el futuro arrepentirme por no ver un cambio tan notorio

  • Anónimo
    Daniela2021
    8 dic 2021

    Yo me hice una hace poco con la doctora nilser (búscala en *********) y todo bien, super contenta con los resultados. Estoy con la faja pero voy en el día 4 y sin dolor, como si no me hubiera operado xD

  • Anónimo
    Katherineruiz7312
    5 nov 2021

    Quisiera alguna referencia ya que no se ve muy confiable piden abono de 100.000 pesos para reservar cupo cuando ni siquiera he ido q la
    Consulta no hay testimonios de personas operadas y solo muestran la consulta en la página de IG según ellos no actualizan la página oficial

  • Anónimo
    Natyperch
    20 oct 2021

    Hola , alguien se realizó la minilipo ahí ?

  • Anónimo
    Natyperch
    20 oct 2021

    Hola , te hiciste la minilipo ahí ?

  • Anónimo
    DayannaTrureo
    30 jun 2021

    Hola, alguien que pueda dar su testimonio con el doctor Paul Cabrera de clinica Just Beauty

  • Anónimo
    Paolapenaduran
    19 may 2021

    Donde esta ubicada esa clínica chicas

  • Anónimo
    pamcy15
    13 may 2021

    hola me realice hace una semana el procedimiento este procedimiento, en esta clínica en Antofagasta con el DR.Paul Cabrera, y hasta ahora a una semana estoy super bien, el procedimiento duele pero mínimamente y solo quedas un poco hinchada que pasa a través de los días. Lo recomiendo, muy simpático, y siempre están en contacto contigo

  • Anónimo
    Yoselyn10
    1 may 2021

    Alguien se ha realizo minilipo con ese doctor ?? Para saber la experiencia ??

  • Anónimo
    pamcy15
    20 abr 2021

    Hola, yo soy de antofagasta e igual tengo una hora para realizarme una mini lipo, con este doctor, han logrado obtener mas referencias?

  • Anónimo
    GenesisCabelloMoya
    19 mar 2021

    Amiga supiste algo más de la clínica

  • Anónimo
    GenesisCabelloMoya
    19 mar 2021

    Hola alguien más puede comentar su experiencia en esta clínica

  • Anónimo
    Firu
    27 nov 2020

    y al final se realizaron el procedimiento en la Clínica Jbeauty? que tal les fue?

  • Anónimo
    MichuHermosillaEspin
    13 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas, les cuento que me realice la mini lipo en esta clínica, el doctor es un amor, quede muy satisfecha, me sacaron mucha grasa localizada y los resultados fueron inmediatos, llevo apenas una semana y obviamente aún estoy con inflamación pero nada todo perfecto 👌🏼 se las recomiendo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio