Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipolaser HD en Clinica Biotherapy

Anónimo
zerotwo
Santiago · Creación: 25 nov 2021 · Última respuesta 23 jun 2022

Hola! Pronto me haré el tratamiento de lipolaser hd en este lugar, estoy nerviosa. Lo único que siento, es que a cada rato para confirmar la hora me preguntan nuevamente si soy minilipo, MELA, lipo normal o lipolaser hd. Me hace pensar que quizás ocupan los mismos tratamientos para todos pero cobran distinto. Alguien se ha tratado ahí?? Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraGarrido1
    23 jun 2022

    Hola, estuve buscando recomendaciones del doctor Carlos bermudes pero la verdad es que no encontré nada, podrías subir fotos de tus resultados y medidas(cambios en general) porfavor! Sería bueno para tener referencias sobre sus procedimientos y resultados, saludos

  • Anónimo
    YasR
    4 abr 2022
    Mejor comentario

    Si, fue la MELA Laser. Por la cirugía pagué 1.250.000, más 180 mil por 10 sesiones de drenaje, la esponja y la tabla salieron como 25 cada una y la faja 60 mil aprox. Las sesiones adicionales que fueron de ondas choque, carboxiterapia y radiofreocuencia me costaron 250.000 (fueron 10 sesiones)

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    3 abr 2022

    Yasna ti te hiciste con el equipo láser ( ese que tiene el color rojo y el verde) o con micro aire? Porque son distintas. Ya que a mi me gustaría hacerme láser. Cuánto te salió además de los gastos extras que nos comentaste ? Te pregunto todo porque tengo una lipo y fibrosis de la anterior mi idea es que me empareje mi abdomen. Saludos

  • Anónimo
    YasR
    2 abr 2022

    La cirugia salió super bien, yo igual sentí un poco de dolor en el momento de la cirugía, pero tolerable. Aconsejo comer antes de la operación. Yo no lo hice y me descompense un poco cuando termino el doctor y me pasaron algo por la vía que tenía puesta en el brazo como para subirme el azúcar y me sentí mejor. En mi caso, solo abarcaron abdomen alto, bajo y flancos. Luego de eso, tuve que pagar adicionalmente las sesiones de drenaje linfático (como 180 mil pesos) y la faja me la compré yo. Cuando terminaron mis sesiones de drenaje, pagué unas sesiones de carboxiterapia, ondas choque y radiofrecuencia porque me quedo un poco de fibrosis y quede super bien después de eso. Como dije anteriormente, no tuve ningún problema con la clinica. Todos son super atentos y amables.

  • Anónimo
    MarcelaSegovia3
    2 abr 2022

    Como te fue? Que tal salio tu cirugia? Quedaste conforme con la clinica?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    22 mar 2022

    Yasnareinoso y tu qué tal? También lo hiciste en Biotherapy ? Coméntanos tu experiencia, si te gustó, precio y qué zonas te hiciste porfis

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    22 mar 2022

    zerotwo Hola! Te operaste ? Qué tal tu experiencia ??? Coméntanos por fa

  • Anónimo
    YasR
    28 nov 2021

    Hola! Me operé el Viernes pasado en la Clinica Biotherapy de una Minilipo láser. Por lo que entiendo son procedimientos similares, si no me equivoco la lipolaser HD incluye marcación abdominal y te extraen mas grasa que una minilipo. En cuánto a la clinica, un 7 no tuve ningún problema.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio