Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoláser con doctor Julio César Charris

Anónimo
Anafigueroa6
Santiago · Creación: 23 jul 2023 · Última respuesta 25 abr 2024

Hola, buenas tardes. Estoy consulta por una lipolaser con transferencia de grasa a glúteos con el doctor julio césar charris, alguien que se haya realizado el procedimiento con él?, en su *** solo hay fotos y no hay comentarios. Quedo atenta, gracias.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreamaz
    25 abr 2024

    El doctor es un excelente profesional, sus bajos precios se deben a que es independiente y arrienda pabellón, no tiene clínica propia. Es irresponsable lanzar comentarios sin conocer su trabajo. Es un cirujano colombiano que lleva años en trabajando en Chile y está autorizado por la Seremi, pueden buscarlo en la página; yo me asesoré muy bien antes de operarme con él y puedo decir que los resultados han sido fantásticos; 100% recomendable.

  • Anónimo
    Bell_YL
    1 mar 2024

    La hija de una compañera de trabajo se operó con él y quedó fascinada con los resultados, ella me dio el contacto, pero también estoy buscando más referencias de él, por el precio me parece fantástico

  • Anónimo
    MariaJoseVallejos
    24 ene 2024

    La verdad es que no se ve confiable su trabajo. Yo también ando en búsqueda de lipoescultura, pero si hay algo que he aprendido con el mundo de la estética es que la mayoría de las veces, lo barato sale caro :( y te recomiendo mejor operarte con un cirujano chileno, al menos así lo puedes buscar en el minsal y averiguar sobre su formación académica!

  • Anónimo
    AnaRamos9
    8 ene 2024

    Estoy en las mismas sin referencias.

  • Anónimo
    fccmm
    2 ene 2024

    Hola! a mi igual me interesa realizarme una lipo con él y quiero ver resultados y opiniones

  • Anónimo
    ValentinaMaluenda2
    5 nov 2023

    Cero información, comenten porfi si alguien se operó con el

  • Anónimo
    Belenrys
    27 sept 2023

    Hola alguna novedad?

  • Anónimo
    AliciaLagos
    20 sept 2023

    Quien se realizó lipo que deje sus comentarios

  • Anónimo
    Anafigueroa6
    14 ago 2023

    Alguna se realizó procedimientos con él? o alguien a quien recomienden?

  • Anónimo
    Anafigueroa6
    13 ago 2023

    Alguna se lo realizó?, o encontró información?

  • Anónimo
    AngelaTrujillo
    10 ago 2023
    Mejor comentario

    Alguien que se haya realizado algún procedimiento con él?

  • Anónimo
    Danielatam
    6 ago 2023

    Hola ! Encontraron algo ? Estoy en las mismas…

  • Anónimo
    Katthya
    6 ago 2023

    Entre buscando opiniones por lo mismo que tu, pero no aparece nada.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio