Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Pablo Contreras, Clinica WLK

Anónimo
cataquiereoperarse
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 24 ago 2018 · Última respuesta 24 oct 2020

Hola amigas, me hice una evaluación para una mini abdominisplastia, Implantes mamarios y lipo con trasferencia al glúteo, con el doctor Pablo Contreras... Me dio mucha confianza...Alguna chica que me pueda ayudar con referencias de este doc me da un poco de susto hacerme tres cosas en el mismo día.. Alguna que cuente su experiencia..mucho dolor???

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Less_S_Montenegro
    24 oct 2020

    Hola Amiga te operaste finalmente con el doctor contreras??? Yo también estoy viendo la posibilidad de realizarme algo con él

  • Anónimo
    Amseth
    22 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola!!! Yo me operé con él el 11 de septiembre de una lipovaser con transferencia (poquito porque no quería quedar con tremendo traste jaja).
    100% recomendado, yo quedé feliz con el cambio, aun sigo hinchada pero he tenido un buen postoperatorio. Dolor?? Si, pero manejable... es más molestias que dolor. Me operaron 10 am aprox y a las 16:00 me enviaron a casa. Debes seguir al pie de la letra las instrucciones cuando te dan el alta, faja 24/7 y drenajes linfáticos ayudaran a que cada día te vayas sintiendo mejor. Ya con 11 días de mi lipo veo cambios radicales y aun falta mucho!!!! Ánimo que todo saldrá bien.
    Lo importante es que el Doc te de confianza y si ya la tienes entonces tienes gran parte del camino adelantado.
    Mucho éxito en tu cirugía!!

  • Anónimo
    serena
    28 ago 2018

    Amiga me parece que no está mal de precio considerando que este dr. tiene la especialidad en cirugía plástica. ¿Tu piensas que no es necesaria la miniabdominoplastia? Con que otros doctores estas pensando cotizar?

  • Anónimo
    cataquiereoperarse
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    SERENA TODO ME SALE 6 MILLONES....
    Tengo dos evaluaciones mas con doctores distintos, ahi vere si efectivemnte me tengo que hacer una miniabdominoplastia...yo solo quiero Lipo mas iMplantes...

  • Anónimo
    serena
    27 ago 2018

    Amiga que increíble cantidad de cosas ta vas a hacer. Este es el dr. que atiende en la clinica WLK no? Es que habñia una chica en el foro que se operó con él. Oye y cuanto te sale mas o menos todo?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio