Hola me quiero operar con el doctor Luis Fernando Marshall,pero no hay ninguna referencia de el en Chile,el es Colombiano y si está inscrito hace poquito en el registro de cirujanos. Es por la clínica Marthe y opera en la Clásika. Me quiero hacer lipovaser en tronco, brazos, entrepiernas con marcación abdominal más transferencia glúteos. Me cuesta 2.500.000
Hola, referencias actuales del Dr Luis Fernando Marshall?
Holaa! Alguna experiencia reciente con el doctor Luis Marshall? Quiero realizar un aumento de senos con él. Les agradezco información.
Hola chicas yo me opere con el dr Marshall después de ver a 5 cirujanos 3 indicaron que mi cuerpo no era para una lipoescultura si no para una abdominoplastia sin embargo fui con mi querido dr Marshall por una lipoescultura y quede fascinada mi piel no cuelga al contrario se adhiere perfectamente al músculo gracias a Dios me opere con el y no hice caso al cortar mi piel. no sufrí nada solo molestias
Hola yo fuy aúna evaluación con el dr marchan y nome tinco para nada fuy porke yo keria aserme una lipocultura lo cual el me dijo si está bien te are la lipocultura después fuy a otro dr y me dijo k para mi era imposible una lipoescultura sola porke tenía 4 hijos tenía mi piel flácida me dijo el dr Valverde tienes k aserte una liposcultura con abdominoolastia el me explicó súper bien porke es un cirujano plástico acreditado el dr marchan investíguenlo bien
Holaa yo me opere con el hace año y meses implantes mamarios, excelente doctor excelente equipo medico me dejo la raja mis pechugas ! Felizzzz lo recomiendo muchísimo, Carla Figueroa
Hola alguna de las que estaba indecisa que se haya operado con el doctor Marshal
hola, yo me evalué con el doctor Marshall y me gustó él y me acomodó el precio pero no encuentro muchas referencias suyas para estar segura, no pertenece a la Asociacion chilena de cirugia plastica ni Conacem, su secretaria me dijo que pertenece a la Sociedad Americana de Cirugia plastica pero tampoco lo encuentro ahi, busqué miembros en Chile. y alguien sabe si esa Clinica Clasika donde opera tiene UTI o UCI ?
Hola, llevo casi un año con la idea de hacerme una abdominoplastia con lipo y transferencia a glúteos pero por motivos de contingencia lo postergué, ahora lo retome pero aún no me decido entre tantos doctores y variación de precios, no sé si alguna le esta pasando lo mismo o qué hizo que se dividieran por algún doctor específico. Les agradecería la ayuda!
Hola me quiero hacer lipo láser me recomiendan al doc Marshall en chile?!
Hola chicas , estoy cotizando y quiero hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia de glúteos y cadera, estoy entre el Doc Cesar Gonzalez o Marshall alguna referencia? la verdad encuentro que son las técnicas que mas me han gustado . si alguna tiene recomendaciones las recibo.
Yo también necesito referencias del dr Marshall, alguna que se haya hecho aumento mamario, quedo atentaa graciass
Holaaa chicas como están??? Yo tmb necesito referencia del doctor Marshall.... Si alguien me puede contar su experiencia.... Lo agradecería saludos
Hola yo también necesito referencia del doctor Marshall... Es el que mas confianza me dio en la evaluación...si alguien me puede dar información chicas...
Alguien tiene foto del trabajo que realiza el doc. Luis Fernando Marshall antes y después
ya te operaste? como te fue?
Estimada Jpau. Yo me operé con el.dr. Marshall el lunes pasado de una abdominoplastia...y lo recomiendo a él y a todo su un 100%. Son un equipo muy profesional, preocupado desde el primer minuto, atención totalmente personalizada.... Yo estoy felizzzz y hasta ahora con mis controles en proceso, pero muy conforme.
Ola algien mas se a operado cn el doc marshall de abdominoplastia
Jpau
No me permite ver tu **** :\
Jpau
Solo puedo ver 3 foto de las que enviaste
Jpau
Y kmo era tu antes xq estas estupenda...
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.