Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Luis Fernando Marshall

Anónimo
Jpau
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 5 sept 2019 · Última respuesta 6 ene 2024

Hola me quiero operar con el doctor Luis Fernando Marshall,pero no hay ninguna referencia de el en Chile,el es Colombiano y si está inscrito hace poquito en el registro de cirujanos. Es por la clínica Marthe y opera en la Clásika. Me quiero hacer lipovaser en tronco, brazos, entrepiernas con marcación abdominal más transferencia glúteos. Me cuesta 2.500.000

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BarbaraBruno
    6 ene 2024

    Hola, referencias actuales del Dr Luis Fernando Marshall?

  • Anónimo
    Lindi1
    20 ene 2023

    Holaa! Alguna experiencia reciente con el doctor Luis Marshall? Quiero realizar un aumento de senos con él. Les agradezco información.

  • Anónimo
    NataliamunozSobarzo
    9 ene 2023

    Hola chicas yo me opere con el dr Marshall después de ver a 5 cirujanos 3 indicaron que mi cuerpo no era para una lipoescultura si no para una abdominoplastia sin embargo fui con mi querido dr Marshall por una lipoescultura y quede fascinada mi piel no cuelga al contrario se adhiere perfectamente al músculo gracias a Dios me opere con el y no hice caso al cortar mi piel. no sufrí nada solo molestias

  • Anónimo
    Clari86
    13 dic 2022

    Hola yo fuy aúna evaluación con el dr marchan y nome tinco para nada fuy porke yo keria aserme una lipocultura lo cual el me dijo si está bien te are la lipocultura después fuy a otro dr y me dijo k para mi era imposible una lipoescultura sola porke tenía 4 hijos tenía mi piel flácida me dijo el dr Valverde tienes k aserte una liposcultura con abdominoolastia el me explicó súper bien porke es un cirujano plástico acreditado el dr marchan investíguenlo bien

  • Anónimo
    Carlafigueroa123
    25 oct 2021

    Holaa yo me opere con el hace año y meses implantes mamarios, excelente doctor excelente equipo medico me dejo la raja mis pechugas ! Felizzzz lo recomiendo muchísimo, Carla Figueroa

  • Anónimo
    Micaela_ip
    21 abr 2021

    Hola alguna de las que estaba indecisa que se haya operado con el doctor Marshal

  • Anónimo
    Carola_0800
    2 feb 2021

    hola, yo me evalué con el doctor Marshall y me gustó él y me acomodó el precio pero no encuentro muchas referencias suyas para estar segura, no pertenece a la Asociacion chilena de cirugia plastica ni Conacem, su secretaria me dijo que pertenece a la Sociedad Americana de Cirugia plastica pero tampoco lo encuentro ahi, busqué miembros en Chile. y alguien sabe si esa Clinica Clasika donde opera tiene UTI o UCI ?

  • Anónimo
    Mariabelenc
    26 sept 2020

    Hola, llevo casi un año con la idea de hacerme una abdominoplastia con lipo y transferencia a glúteos pero por motivos de contingencia lo postergué, ahora lo retome pero aún no me decido entre tantos doctores y variación de precios, no sé si alguna le esta pasando lo mismo o qué hizo que se dividieran por algún doctor específico. Les agradecería la ayuda!

  • Anónimo
    FlorenciaMenichetti
    8 sept 2020

    Hola me quiero hacer lipo láser me recomiendan al doc Marshall en chile?!

  • Anónimo
    Ninams
    15 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas , estoy cotizando y quiero hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia de glúteos y cadera, estoy entre el Doc Cesar Gonzalez o Marshall alguna referencia? la verdad encuentro que son las técnicas que mas me han gustado . si alguna tiene recomendaciones las recibo.

  • Anónimo
    YuliH
    4 ago 2020

    Yo también necesito referencias del dr Marshall, alguna que se haya hecho aumento mamario, quedo atentaa graciass

  • Anónimo
    Moniquit
    28 jul 2020

    Holaaa chicas como están??? Yo tmb necesito referencia del doctor Marshall.... Si alguien me puede contar su experiencia.... Lo agradecería saludos

  • Anónimo
    Moniquit
    28 jul 2020

    Hola yo también necesito referencia del doctor Marshall... Es el que mas confianza me dio en la evaluación...si alguien me puede dar información chicas...

  • Anónimo
    Steefii
    13 jul 2020

    Alguien tiene foto del trabajo que realiza el doc. Luis Fernando Marshall antes y después

  • Anónimo
    manmmb
    13 jul 2020

    ya te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    LAndre
    10 jun 2020

    Estimada Jpau. Yo me operé con el.dr. Marshall el lunes pasado de una abdominoplastia...y lo recomiendo a él y a todo su un 100%. Son un equipo muy profesional, preocupado desde el primer minuto, atención totalmente personalizada.... Yo estoy felizzzz y hasta ahora con mis controles en proceso, pero muy conforme.

  • Anónimo
    Jaz567
    24 may 2020

    Ola algien mas se a operado cn el doc marshall de abdominoplastia

  • Anónimo
    franchavezz
    23 may 2020

    Jpau
    No me permite ver tu **** :\

  • Anónimo
    franchavezz
    20 may 2020

    Jpau
    Solo puedo ver 3 foto de las que enviaste

  • Anónimo
    franchavezz
    20 may 2020

    Jpau
    Y kmo era tu antes xq estas estupenda...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio