Hola a todos! Estoy interesada en hacer una lipolaser en la Clínica de la Dra. Daniela Acuña, esta clínica tiene mucha presencia en redes y con famosos, pero me llama la atención no encontrar ninguna referencia u opiniones de pacientes. Alguien la conoce y se ha realizado tratamiento ahí? Gracias!
Yo me realice una lipaser y quede peor.
Deja *** con fibrosis este dr, dijo que lo iba a arreglar y resulta que ahora clausuraron la clínica, me uno a la demanda colectiva
Yo igual me pille a con esta pagina me interesa demanda colectiva.
Hola..me topé este foro a propósito de la noticia de hoy en que tomaron detenido al aludido doctor.... en mi caso, me realicé implante capilar, cero resultados, también
Me durmieron, quedé inconciente, sino es porque andaba con mi señora, seguro tenía un accidente.... se lo hice saber, no le importó nada........alguna opción de hacer una demanda colectiva?.....
No se realicen lipolaser en esta clinica el Dr Jorge castillo es un ********* nunca quisieron devolver mi dinero
Chicas, y se hicieron los masajes de drenaje? Igual te dio fibrosis? Yo tenía fecha el 23 de agosto y 1 día antes me la suspendieron porque "se les rompió unas cañerías de agua" y no tendría arreglo en 1 mes más... ahora estoy en la duda si hacerlo o no... me dio lata que no me llamaron, solo un mensaje, me pone en duda el "profesionalismo" de la clínica.
Anónimo
No se operen en esta clínica. ***. Yo me operé y quedé exactamente igual. Hasta peor porque ahora además tengo fibrosis en mi cintura.
Le hice saber todo esto al doctor y a él no le interesa. ***
Yo tengo el procedimiento este sábado, pero ahora me dio susto el comentario de GRoja respecto a que el procedimiento es raro y que no despertaste en 2 días, como te duermen? Es peligroso? Lo de semi inconsciente es porque estabas dormida o literal inconsciente?
Yo fui, no recomiendo la lipolaser, los resultados ok, pero el procedimiento es raro, me durmieron, mi marido me fue a buscar para llevarme a casa, pero yo estaba semi inconsciente y no desperté sino hasta dos días después. Mi marido estaba histérico. Lo paso mal.
Luego me hice un procedimiento en el rostro con plaquetas que ellos promocionan y no vi ningún resultado.
Ahora busco opción para LipoVaser si alguien tiene alguna recomendación por favor si la puede compartir.
Yo igual estoy interesada en la misma clínica, de hecho tengo una evaluación mañana, me cuentas como te va
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.