Clínica Dra. Daniela Acuña

Anónimo
Nataliapez
Santiago (Comuna) · Creación: 19 ene 2024 · Última respuesta 3 nov 2024

Hola a todos! Estoy interesada en hacer una lipolaser en la Clínica de la Dra. Daniela Acuña, esta clínica tiene mucha presencia en redes y con famosos, pero me llama la atención no encontrar ninguna referencia u opiniones de pacientes. Alguien la conoce y se ha realizado tratamiento ahí? Gracias!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ley4
    3 nov 2024

Yo me realice una lipaser y quede peor.

• Anónimo
    Frc
    2 nov 2024

Deja *** con fibrosis este dr, dijo que lo iba a arreglar y resulta que ahora clausuraron la clínica, me uno a la demanda colectiva

• Anónimo
    Kfh
    29 oct 2024

Yo igual me pille a con esta pagina me interesa demanda colectiva.

• Anónimo
    MarioFerrer
    29 oct 2024

Hola..me topé este foro a propósito de la noticia de hoy en que tomaron detenido al aludido doctor.... en mi caso, me realicé implante capilar, cero resultados, también
    Me durmieron, quedé inconciente, sino es porque andaba con mi señora, seguro tenía un accidente.... se lo hice saber, no le importó nada........alguna opción de hacer una demanda colectiva?.....

• Anónimo
    Ari4
    29 oct 2024

Pésimo! Me hice una lipoláser con un costo de 2.900.000, cero resultados! Me dejsron el estómago *** y cicatrices en varias zonas de mi cuerpo horribles!

• Anónimo
    Car1112
    9 oct 2024

No se realicen lipolaser en esta clinica el Dr Jorge castillo es un ********* nunca quisieron devolver mi dinero

• Anónimo
    Pauly0911
    1 sept 2024

Chicas, y se hicieron los masajes de drenaje? Igual te dio fibrosis? Yo tenía fecha el 23 de agosto y 1 día antes me la suspendieron porque "se les rompió unas cañerías de agua" y no tendría arreglo en 1 mes más... ahora estoy en la duda si hacerlo o no... me dio lata que no me llamaron, solo un mensaje, me pone en duda el "profesionalismo" de la clínica.

• Anónimo

Anónimo

20 ago 2024
    Mejor comentario

No se operen en esta clínica. ***. Yo me operé y quedé exactamente igual. Hasta peor porque ahora además tengo fibrosis en mi cintura.
    Le hice saber todo esto al doctor y a él no le interesa. ***

• Anónimo
    ClaudiaFuentes37
    17 ago 2024

Amigas no se realicen procedimientos en esta clínica, la experiencia fue muy mala, tengo evidencia de que los tratamientos no funcionan y debo mencionar que el trato fue muy malo, no la recomiendo para nada, por favor chicas no se atiendan ahí por ningún motivo

• Anónimo
    RFA
    27 jun 2024

Yo tengo el procedimiento este sábado, pero ahora me dio susto el comentario de GRoja respecto a que el procedimiento es raro y que no despertaste en 2 días, como te duermen? Es peligroso? Lo de semi inconsciente es porque estabas dormida o literal inconsciente?

• Anónimo
    GRoja
    16 jun 2024

Yo fui, no recomiendo la lipolaser, los resultados ok, pero el procedimiento es raro, me durmieron, mi marido me fue a buscar para llevarme a casa, pero yo estaba semi inconsciente y no desperté sino hasta dos días después. Mi marido estaba histérico. Lo paso mal.
    Luego me hice un procedimiento en el rostro con plaquetas que ellos promocionan y no vi ningún resultado.

Ahora busco opción para LipoVaser si alguien tiene alguna recomendación por favor si la puede compartir.

• Anónimo
    scarlettct
    19 ene 2024

Yo igual estoy interesada en la misma clínica, de hecho tengo una evaluación mañana, me cuentas como te va

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio