Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda con Valeria Molina Román lipolaser

Anónimo
MartiCallahan
Santiago · Creación: 4 ene 2022 · Última respuesta 10 feb 2024

Hola, necesito saber si alguien tiene experiencia con la doctora valeria molina roman de clínica byta. Sobre todo en la lipolaser. Quedo super atenta antes de tomar mi decisión de operarme con ella. Gracias

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaJoseVallejos
    10 feb 2024

    @MartiCallahan como va todo? Ya fui a mi evaluación con la Dra. Molina, pero no sé si realizarme la operación con ella 😢, no entiendo por qué no usan anestesia general y solo localizada! Me parece poco profesional, que opinan ustedes?

  • Anónimo
    Nicole889
    21 oct 2023

    Hola alguna experiencia con la doctora Valeria Molina de clínica byta tengo hora la próxima semana para operarme alguien que me cuente su experiencia

  • Anónimo
    Isa472
    29 ago 2023

    Hola buenas tardes, consulta alguien que tenga experiencia con la Doctora Valeria Molina, en clínica Byta por favor para conversar, qué tal su experiencia les ha gustado el resultado?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    13 jul 2023

    Toto1985 que pena tu experiencia yo tengo una amiga que se ha hecho dos intervenciones con la doctora y todo regio, yo me hice pero con el doctor Carlos Muñoz para reparar, aún no puedo cantar victoria porque llevo un poco más de 1 mes, sin embargo hay cosas que me llaman la atención, cómo que no he harán poner medias antiembolicas (yo más usé igual) que no usen ultrasonido en el
    Post, muy extraño…. Pero en Mi caso hasta ahora casi todo bien. Salvo por algunos detalles que ya veremos cómo avanzan y comentaré todo. ( a mi me hicieron vaser)

  • Anónimo
    Toto1985
    13 jul 2023

    Fui intervenido de lipolaser abdominal en 3 zonas, abdomen alto, bajo y flancos con esta Dra en la clínica byta. Luego de hacer todo el proceso post operatorio, estar fajado por más de 4 meses y seguir todas las instrucciones, no tuve el resultado ofrecido por ellos. Me ofrecieron todos los tratamientos (carbox, masajes, drenajes, radiofrecuencia, todo con costo extra) para corregir el daño y perjuicios del mal resultado de la cirugía, pero esto nunca se solucionó. Me ofrecieron volver a operarme como solución compensatoria, pero claramente no acepte dado el daño y mala experiencia que había sufrido en primera instancia. Hoy, para poder reparar los daños causados, estoy costeando un tratamiento y posterior cirugía por fibrosis cicatrisal difusa con un profesional con mayor conocimiento y acreditado en el colegio de cirguía plástica. Mi abdomen actualmente está rígido y deforme, lo cual me ha afectado mucho físico y emocionalmente. No te operes con ella.

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    14 abr 2023

    Evelyn378 ojoooo con ese doctor tiene súper malas referencias, lee mucho y cuídate que no hace ni ponerse faja en el post no caigas en malas praxis. Infórmate bien

  • Anónimo
    Evelyn378
    12 abr 2023

    Yo tb lo estaba viendo con la doctora pero tb tengo hora cn el doctor pushi que tiene todo en oferta 2.500.000 y te hace todo cn marcación y su Lipo 360 te sacan hasta la papada si quieres ya que viene todo incluido

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    17 mar 2023

    AngelaVirgely cuantos dias de post operatorio tienes? A los cuantos dias vuelves al trabajo? La clinica tiene UCI en caso de complicación?

  • Anónimo
    AngelaVirgely
    6 ene 2023

    Hola buenas tardes, super bien gracias a Dios, tengo 11 días de operada y voy por la faja talla S, estoy muy contenta, ya comencé a ver buenos resultados, los masajes alivian muchísimo, yo soy feliz ....

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    4 ene 2023

    AngelaVirgely como vas con tu recuperación de lipo con la doctora Molina ??? Mi amiga se hizo el abdomen, cintura y flancos y está feliz!!! Los cambios son heavys y la piel se le ha ido pegando poco a poco con ese láser maravillosoooooo!!! Esta full recomendada. Alguna que se haya operado con el doctor Carlos Muñoz??? Queremos ahora referencias de él.

  • Anónimo
    AngelaVirgely
    27 dic 2022

    Hola me operé ayer con la doctora Valeria Molina ne hice Liposuccion Laser con transferencia a gluteos y de verdad es una excelente profesional, sentí molestia en el abdomen más no dolor, donde si me dolió mucho fue en la cintura pero la doctora muy considerada, el miércoles me toca mi primer drenaje. Aunque estoy inflamada ya se comienzan a ver los resultados, estoy feliz

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    27 oct 2022

    Hola chicas, les cuento que tengo una amiga que se hizo brazos con la doctora Molina y está regio, este viernes cumplirá recién 2 semanas, dijo que el dolor fue la nada, lo drenajes como siempre un poco molestos pero que alivian, y escuchó que el doctor Muñoz las deja como barbies, cuando se desinflame mi amiga vete si quiere subir su historia para que vean los cambios ( fue brazos y rollito de sostén) saludos

  • Anónimo
    Andreapande
    27 oct 2022

    Hola, me cuentan sus experiencias con la doctora Valeria Molina por favor y si existe la posibilidad de hablar en privado :)

  • Anónimo
    CarlaFernandaSolisAl
    27 oct 2022

    hola necesito saber info del doctor carlos Muños, me quiero hacer la hipo con el pero lo que vivio, casi tortura no es la idea. alguien mas??? tb de clínica Byta

  • Anónimo
    MariadelosAngelesPar
    24 oct 2022

    Hola! Yo me realizo la intervención este jueves, lipo 9 zonas. Me hice ya evaluación, mis exámenes y todo, pero el ansia me tiene aquí y espero todo salga bien.

  • Anónimo
    Joycelizana
    27 sept 2022

    Hola PaulaBascuanMancilla cómo te fue con los drenajes? Puedes enviar fotos antes y después?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    24 sept 2022

    PaulaBascuanMancilla que terrible lo que pasaste, se supone que al ser anestesia local no deberías sentir molestias, ya que está va en todas las zonas donde te realizan la lipo, y ves algún cambio? Qué tal tu drenaje? Lamento lo que te pasó, espero sólo haya sido ese día las molestias, abrazo

  • Anónimo
    Analuisa87
    23 sept 2022

    Hola amiga, sabes hoy 22 de agosto me hice la lipo 360 láser con transferencia a glúteos y mamas, y yo realmente lo pasé muy mal porque me dolió mucho. La anestesia es verdad es local ,pero no sé si era más doloroso con anestesia. Yo particularmente sufrí mucho,lloré, hasta gritos daba. Al parecer yo tengo poca tolerancia al dolor,porque al parecer a otras clientes no le pasó lo mismo. La verdad me siento un poco engañada porque nunca se me advirtió de sentir tanto dolor, estoy muy triste por eso, parece una locura pero cierro los ojos y recuerdo la cirugía y me dan ganas de llorar por todo lo que pasé. Quedé llena de sangre y grasa por todos lados. La asistente fue muy humana, me sacó las lágrimas y me sobaba el hombro, no así la doctora, es distante y poco empatica, ni siquiera se despidió de mi cuando salió del pabellón. La transferencia a las mamas fue horrible, un dolor insoportable, es cierto que duraba segundos quizas 10 segundos, pero yo sentí que me estaban torturando. Tengo 40 años y he parido 2 hijas, y sinceramente prefería volver a parir que someterme a algo así voluntariamente otra vez. Bueno esa es mi experiencia, mañana es mi primer drenaje, les cuento como me va..

  • Anónimo
    NormaQuijada
    23 ago 2022

    Hola MartiCallahan, me puedes comentar como estuvo todo con tu cirugía , tu postoperatorio y resultados. Tengo agendada hora con la doctora, pero siempre es bueno saber de alguien que ya haya tenido experiencia con ella. Ojalá puedas ver mi mensaje y nos ayudes a todas las que te hemos preguntado. Saludos ¡¡¡¡

  • Anónimo
    OlgaPereira
    22 ago 2022

    Hola ... Alguien se ha realizado la Lipo Laser de Papada con la doctora Valeria Molina? ... por favor sus comentarios

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio