Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien tratado con dra. Anamar contreras?

Anónimo
Danielaromanet
Independencia · Creación: 4 jul 2023 · Última respuesta 30 oct 2023

Mi mama se hará un procedimiento con ella próximamente y quiero tener más información. No hay casi nada de info, no me aparece en ninguna clínica, como dra. fija. Si alguien me quisiera contar su experiencia, lo agradecería.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    30 oct 2023

    Leonela36 mi amiga se operó con Anamar y la verdad es que quedó muy muy linda, se hizo los primeros drenajes allá donde se operó y además hizo cámara hiperbarica y sabes que su post fue fantástico! Yo en redes *** hay un grupo de cirugías para que lo busques y sale muchos datos de todo respecto a cirugías plásticas

  • Anónimo
    Leonela36
    30 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola ! Cómo le fue a tu mamá podrías compartirnos la experiencia? Yo voy con la misma doctora el 18 de Noviembre.
    Por favor!

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    13 jul 2023

    Hola Danielaromanet si tú mamá se hará un procedimiento, comenta qué tal ya que una amiga también quiere información de la doctora Anamar y ya tiene hora agendada para pabellón, para compartir experiencias. Te lo agradeceríamos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio