Mi mama se hará un procedimiento con ella próximamente y quiero tener más información. No hay casi nada de info, no me aparece en ninguna clínica, como dra. fija. Si alguien me quisiera contar su experiencia, lo agradecería.
Hola bella, cómo quedó tu mami? Yo quiero operarme
Con ella vi los resultados de otras pacientes y me gustó
Leonela36 mi amiga se operó con Anamar y la verdad es que quedó muy muy linda, se hizo los primeros drenajes allá donde se operó y además hizo cámara hiperbarica y sabes que su post fue fantástico! Yo en redes *** hay un grupo de cirugías para que lo busques y sale muchos datos de todo respecto a cirugías plásticas
Hola ! Cómo le fue a tu mamá podrías compartirnos la experiencia? Yo voy con la misma doctora el 18 de Noviembre.
Por favor!
Hola Danielaromanet si tú mamá se hará un procedimiento, comenta qué tal ya que una amiga también quiere información de la doctora Anamar y ya tiene hora agendada para pabellón, para compartir experiencias. Te lo agradeceríamos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.