Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

5 ventajas y curiosidades de la lipoláser

Anónimo
delana98
Santiago · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 12 abr 2019

Hace unos meses me hice el tratamiento de Lipoláser. Empecé a averiguar sobre tratamientos poco invasivos para eliminar grasa localizada y llegue a él. Me llamó la atención eso si las diferentes opiniones y sobre todo la desinformación que existe al respecto. Por eso les quiero ofrecer un resumen más que nada para aclarar cosas de un tratamiento que me encantó por sus resultados y del que se habla muy poco:

✔ 1 - Mi primer error fue pensar que el Lipoláser era más complicada que una liposucción. Esto no es así, de hecho es más sencilla que una liposucción. Según mi experiencia es un tratamiento que tiene un postoperatorio en el que estas delicada y en que los resultados dependerán de los masajes y la alimentación. Además estos los verás recién dentro de 2 meses. Se realiza con anestesia local, no tiene riesgos asociados y después exige cuidados mínimos, como evitar la actividad física y usar faja durante las dos primeras semanas para que quede bien

✔ 2 - Se trata de un procedimiento ambulatorio. Pero no por esto hay que considerar que es poco invasivo. Te vas el mismo día a casa.

✔ 3 - Una persona con sobrepeso puede ser candidata a este tratamiento. Lo que se necesita es estar bien de salud. Esto lo evaluará el especialista.

✔ 4 - Hay centros que te ofrecen los mismos resultados que la lipoláser. Yo desconfiaría de esto. Hay tratamientos menos invasivos como la cavitación o la radiofrecuencia; pero que no tienen los resultados de la Lipoláser a la hora de eliminar la grasa y la celulitis.

✔ 5 - La principal diferencia con la liposucción es que con el lipoláser se derrite y se destruye la grasa mediante cánulas. En la liposucción también se ocupan cánulas pero estas aspiran la grasa en vez de disolverla.

Como les decía yo quedé feliz con los resultados.

Y eso amigas. Un beso.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    frustis
    12 abr 2019

    Amiga la lipo no invasiva no existe. Todas tienen su complejidad, piensa que son cánulas que entran dentro de tu piel y destruyen grasa. Hay algunas que son minis, pero que implican un postoperatorio mas o menos delicado. A mi también me interesa la lipolaser por el precio y por los resultados que les he visto. Me gustan mas que los de la lipolaser:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/me-decidi-y-me-hice-una-lipolaser-abdominal-137646

    Ya encontraste centro o sigues en la busqueda?

  • Anónimo
    VictoriaAscencioVald
    8 mar 2019

    Hola! Quiero hacerme una lipoláser en Stgo, no tengo mucha grasa. Me alimento bien y hago mucho deporte, pero aún así, no logro bajar el rollito ni los muslos. La lipo no invasiva sirve? O me recomiendan la que mencionan anteriormente? Considerando mis antecedentes. Desde ya gracias! Excelente foro

  • Anónimo
    asisera
    15 ene 2019

    marcela, lo pagaste al contado?

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    11 ene 2019

    Hola gatitaf, puedes mirar en mi perfil. Hice un resumen de mi operación y los costos, pero todo me salio como 4,5 millones. Un abrazo

  • Anónimo
    gatitaf
    11 ene 2019

    Hola marcela.
    cuanto te ha salido todo operacion, masajes, carbo, etc? saludos

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    10 ene 2019

    Hola Demarina, empece desde la segunda sesión con la carboxiterapia y ya llevo 9. Sobre la fibrosis ya llevo una semana usando la faja y la esponja, pero no veo muchos cambios en la piel.
    Ahora estoy un poco preocupada porque la próxima semana cumplo dos meses desde la operación y creo necesitaré mas sesiones de carboxiterapia (pagué por 10 sesiones de postoperatorio) para mejorar el aspecto de la piel y eliminar la fibrosis.
    Alguna de las que lee acá tuvo este mismo problema? cuéntenme por favor para tener mas opiniones.
    Un beso
    Les dejo una foto de como se ve mi panza ahora.

  • Anónimo
    demarina
    10 ene 2019

    Marcela, cuando comenzaras con la carboxiterapia?

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    4 ene 2019

    Hola Mariela!, ahora me he sentido bastante mejor, pero con la ola de calor de estos días ha sido bastante incomodo. Les cuento que ya ha pasado un mes y medio desde que me operé y la inflamación ha bajado bastante, pero desarrolle una fibrosis sobre la cintura que es un poco molesta y "feita" porque la piel se ve irregular. Lo bueno es que se puede solucionar con carboxiterapia y seguir usando la faja con la ayuda de una esponja que se pone dentro de la faja. Ya les cuento como me va

  • Anónimo
    marielapaz
    28 dic 2018

    Marce, que rico que vas avanzando de buena forma, linda y te has sentido bien en general? besos

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    20 dic 2018

    Hola Carlota, aún me quedan dos sesiones, pero no han sido de masajes sino de presoterapia, carboxiterapia y radiofrecuencia. Ya cumplí un mes de operada así que al menos la faja me la quito en la noche, lo que es un gran alivio. Todavía me queda otro mes de faja...

  • Anónimo
    carlotameli
    20 dic 2018

    Chuta Marce y con el calor que está haciendo. Oye los masajes ya los acabaste?

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    15 dic 2018

    Hola Marta, gracias por el animo. Me dijeron que al mes podia dejar de usarla las 24 horas y despues por un mes durante el dia. La verdad es que el calor y la faja son una mezcla fatal.

  • Anónimo
    martarodriguez
    15 dic 2018

    Marcela
    paciencia, para cuando se estima quitartela?

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    12 dic 2018

    Hola Delana, mira la verdad es que he tenido molestias mas que nada por el uso de la faja, ya que por trabajo permanezco muchas horas sentada y eso me causa mareos (es por la presion de la faja). Estoy contando los dias para quitarmela. Incluso hay dias que debo desabrocharla una media hora para descansar. La verdad no he leido a nadie que lo haya pasado tan mal usando la faja

  • Anónimo
    delana98
    12 dic 2018

    Marce lo usé 1 mes las 24 horas y luego solo por la noche. Igual le puedes preguntar a tu cirujano si puedes usarla solo medio día. Mira esta chica se operó con tu cirujano.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/probare-el-lipolaser-para-arreglar-una-mala-cirugia-97012

    No has tenido molestias extras por tener tan poquito descanso?

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    8 dic 2018

    Marimarf yo igual encuentro que tres meses es mucho, ya llevo 3 semanas y estoy aburrida de usarla...
    En la clinica me hablaron de un mes, pero una enfermera me recomendo dos...

  • Anónimo
    marimarf
    8 dic 2018

    Marcela, 3 meses con faja es mucho no? al menos que no veas resultados optimos...

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    5 dic 2018

    Hola Delana! me lo hice con el Dr. Pablo Serrano en la Clínica Essentiel.
    Si, yo la embarré con no tomar vacaciones, pero nada que hacer, creo que sirve de experiencia para otras personas que piensan en hacerse algo así.
    Oye cuanto tiempo usaste la faja? He leído desde un mes hasta tres meses. Si tienes datos de otros cuidados postoperatorios me cuentas para ir compartiendo la experiencia.

  • Anónimo
    delana98
    5 dic 2018

    Hola Marce.

    Chuta volviste pronto al trabajo. Yo me tomé una semana entera de vacaciones, porque el dr. igual me lo comentó. Claro imagino que también depende de la zona. Es super importante lo que dices porque todo procedimiento ambulatorio de estas características igual requiere un cuidado mas o menos importante.

    ¿Oye Marce en que centro lo has hecho?

  • Anónimo
    MarcelaMartinez14
    5 dic 2018

    Hola Delana, yo hace dos semanas me realicé una lipoláser en abdomen y flancos. La verdad y en contra de todo lo que había leído y preguntado, sentí mucho dolor los primeros cinco días además que la inflamación propia del tejido mas el uso de la faja me provocó mareos probablemente por la alta compresión.
    Ojo no estoy diciendo que tod@s las personas que se hacen una lipoláser les vaya a doler como a mí, pero igual es bueno que alguien te cuente que quedas con moretones y que aún los tengo (de todas formas desaparecen rápido). Yo he sido super "matea" con el postoperatorio (remedios, sesiones).
    Ahora lo cierto que es que pese a la inflamación el resultado se observa casi de inmediato, en mi caso lo noto en la ropa porque la cintura de los pantalones me queda suelta.
    Como consejo es que la primera semana puedas descansar porque yo de embalada volví a los dos días a trabajar y me sentía fatal!!! (creo que eso también contribuyó a mi mayor dolor).
    Si tienes mas dudas me cuentas para poder ayudarte, ya que no hay nadie a quien preguntarle por las cosas que se van sintiendo postoperada.
    Un abrazo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio