Lipoescultura+trasferencia de grasa en los gruteos
+aumento mamario (prótesis con certificación)
No será mucho?
cuanto tiempo de post debes estar en reposo?....
está re bueno el pack.
ya llamaste Yuritza?
me cuenta please!
AnaPaula3 conseguiste averiguar en Argentina precios de cirujanos?
Ana Paula si que algunos precios salen baratos en argentina, pero en Mendoza no lo se. Lo que te recomiendo es que contactes con este cirujano, trabaja en Mendoza pero también tiene consulta en Santiago:
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-santiago-estetica
hola chicas estoy cotizando en argentina pero aun no logro saber ningún precio, todo es con evaluación primero. Queria saber si alguna sabe cuanto sale aprox una liposucción o una minilipo. ??? también he leído que aya es barato
Ya me lo imaginaba Yuri.. la famosa letra chica... En Chile opera pero es mas carero.
Amiga solo es en argentina ojala también fuera en chile
Niñas pero ese pack esta muy economico. Yo creo que eso es si te operas con Calcatelli en Argentina. Por lo visto opera en Chile y en Argentina y allá sale mucho mas economico.
Animo y tu puedes ya tendrás ese cuerpo que tanto deseas y no amiga no tengo face lo cerré te dejo mi wsp si quieres : +56987275284
Buu Yuritza que te puedo contar... Hace tiempo que estoy en busca de una abdominoplastia. Es por eso que llegue a está página. Soy madre y luego de mi segundo embarazo quede con el vientre distendido. Desde entonces he tratado de juntar dinero, pero una abdominoplastia es algo que esta fuera de mi alcance de momento. Soy miembro de la agrupación guatita de delantal por Temuco, que en el fondo aboga porque la guatita de delantal entre al auge. Cosa imposible considerando que hay otras prioridades. Desde hace un años maso participo de esta página. Me hice miembro destacada y como igual cacho experiencias de tanto que paso acá, puedo colaborar con ella. Y eso.. no se que mas contarte.. Tienes Facebook?
No aun no la he visto le hechare un vistazo
Y tu mika te haz operado quieres operarte cuenta de ti
Para el otro año? Bueno entonces igual tienes tiempo para mirar ofertas buenas. Viste la versión Argentina de clinicasesteticas?
Pienso ir en julio nose dia ya que me quiero quedar 1 mes aya
Te vas a operar a Argentina entonces?? Mira del dr. Callcatelli hay buenas opiniones. En que fecha iras?
Hola el proximo año voy para mis vacaciones a operarme he consultado con chicas chilena que se han ido a operar aya y me lo recomiendan a mil asi que voy a probar suerte y con muchas ganas
Yuri al final te lo has hecho?
Yuritz pues estas con un IMC ideal para una lipoescultura!!! Felicitaciones... Ahora es solo encontrar la mejor oferta que den el pack que tu quieres. Te dejo algunos precios:
https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers
Suerte y cualquier duda me comentas!
Mika mira yo mido 157 y peso 60 kilos tienes algun numero algo para hablar mejor contigo espero respuestas
Ahhh yo tambien quiero un regalito así!!!
Mira hay una niña que se hizo lo que tu buscas:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/me-realice-una-lipoescultura-con-transferencia-a-gluteos-aumento-mamario-1000-recomendado-56144
Oye una consulta tu como estas con tu IMC? Peso y altura? Mira que creo que para la lipoescultura tienes que estar en un peso mas o menos ideal.
Hola aun nose cuanto me quiero colocar es una deccion muy dificil quiero que se vean grandecitas redonditas y bien paraditas pero nose bien cuanto estoy entre 380cc o 410cc
La verdad nose cuanto
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.