Ser realista con el resultado que esperas

Anónimo
MariaMaca
Santiago (Comuna) · Creación: 9 sept 2024

Experiencia con el doc Pedro Claver Quintero Rodriguez ha sido la mejor, es muy preparado y se ha especializado, además cuenta con un equipo maravilloso muy profesional (secretaria, enfermera y anestesista), me realicé lipoescultura en 6 zonas con lipotransferencia y marcación abdominal, puedo decir que es un médico realista, aterriza tus expectativas a lo que es posible lograr con tu anatomía, además me realizó seguimiento personalizado (otros doc no lo hacen), y es altamente estético, realiza arte con la estructura corporal. Es sencillo y amable. Lo recomiendo completamente, por él y su equipo. Una sugerencia si le interesa este tipo de intervención debe prepararse física y mentalmente, porque la intervención es rápida y bastante amigable hasta que sales del pabellón y viene la recuperación, que requiere paciencia, cuidados y tiempo, no es algo para hacerse si no cuenta con tiempo, paciencia y determinación. El doc hace magia, de ud depende que el resultado final no se altere. Recuerda que la edad, la calidad previa de la piel, el historial deportivo, la calidad previa en la alimentación, tu registro muscular (si tienes o no diastasis), si bebes alcohol, fumas o usas drogas).

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio