Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retoques - lipoescultura

Anónimo
Comet
Santiago · Creación: 5 abr 2020 · Última respuesta 29 abr 2020

Me operé el 11/02 con el doc Yasser Olivares de la clínica Madrid. Cumplire 2 meses desde mi operación que fue lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos. Por ahora estoy bastante desinflamada pero no del todo satisfecha con mi resultado, se me saco grasa de mis brazos y piernas y la verdad es que no noto diferencia alguna y en mi abdomen quedo grasa y no lo tengo plano. Ocupo aún la faja 24/7 con tabla, me he hecho sobre 20 masajes con drenaje, cavitacion, radiofrecuencia y ultrasonido. Me indicaron que me podían hacer retoques después de los 6 meses, esto significa en todas las áreas donde no estoy conforme? No tengo idea cuantos litros me sacaron de grasa y ahora que estoy preguntando no me quieren decir 😑 no tengo idea pq. Ante esto les consulto, los retoques se hacen en las áreas que no son satisfactorias? Si me lo hago con otro medico, cuanto seria el cobro?

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    flooo432
    29 abr 2020

    cometa paty que mal lo que cuentan :/ mas que mal es la media inversion de plata me imagino la frustración que sienten, me pegue leyendo referencias en esta pagina y este doc me tincaba harto como es extranjero se supone moldean el cuerpo y todo

  • Anónimo
    Patyvp
    Usuaria Vip
    28 abr 2020

    tambien me opere con yasser, el 26-2-2020 (dos meses)
    no estoy plana, tengo relieve en el abdomen, de lado se ve muy feo (parezco embarazada)
    esto es efecto de la marcacion abdominal ya que supuestamente según el doc no tengo grasa en el abdomen , debo mencionar que la marcacion abdominal no quedo pareja, tengo un lado marcado y el otro no :(, la grasa de los glúteos se reabsorbió completamente y eso me genero celulitis (nunca tuve antes), la verdad aun no se bien que hacer, cuando uso bikini se nota demasiado que un lado esta marcado y el otro no, y si me pongo de lado realmente parezco un corrector :/

  • Anónimo
    Comet
    28 abr 2020

    Tendré mi control de 3 meses y vete que onda, la verdad espero no defraudarme de este doc, le tenía bastante fe😅

  • Anónimo
    Karinne00
    26 abr 2020

    Puchaa ooh y yo sigo igual igual que tu, misma situación! Mi doc solo me ha visto por video llamadas ahora recién en la semana iré a su consulta, cumplo 6 semana y tengo esa panza... la kine y ahora él me están recomendando 10 sesiones de masoterapia, creo que la panza ya quedara así u.u

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    25 abr 2020

    Francisca, genial que hayas quedado conforme, operarse en otro país debe dar mucho miedo 😱, afortunadamente salió todo bien.
    Tienes fotitos, puedes compartir más info del lugar donde fuiste.
    Gracias 😊

  • Anónimo
    FranciscaMontoya1
    25 abr 2020

    Hola
    Estaba leyendo tu caso, yo soy muy parecida a ti en cuanto a físico.
    Y el año pasado me puse averiguar, averigüe un montón, así que cotice acá en Stgo... Y llegué a Argentina y quede encantada.
    Al final averigüe con muchos cirujanos de allá y viaje, como soy del área de Salud, sé que es lo que tengo que fijarme.
    Al final me opere en córdoba, en una clínica especializada en cirugía plástica. Con un buen cirujano, internacion... Me hice lipoescultura y mastopexia.
    Y me salió más barato que tu lipo, pague $2millones.
    Incluida fajas, fue una experiencia super linda... Mi mamá iba desconfiada y nos vinimos felices.
    Te lo digo porque te veo aflijida, ahora quiere ir nuevamente a fin de año y hacerme marcacion abdominal.
    Allá te óperas con buenos cirujanos y no te cobran un ojo de la cara como acá, una lipoescultura con marcacion y transferencia de grasa te cuesta alrededor de 1,2 hasta con internacion, allá es normal operarse... No como acá y los médicos se atreven a sacar grasa y dejar linda figura, acá no... O es muy caro.
    Cualquier cosa me hablas!

  • Anónimo
    Comet
    12 abr 2020

    Yo ya hablé con el doc Carrasco, y el me indica que el responde por retoques pero claro que sean operaciones propias. Me dijo que hablara con mi doc y viera que hacer, sino hay 2 opciones que tendré que ver. 1. Minilipo o 2. Otra lipoescultura con otro doc que es probable sea con Carrasco y ver de acuerdo al proceso si falta algo el respondería.
    Así que debo esperar al menos hasta mayo para ver que onda pasará :c

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    12 abr 2020

    Genial, te felicito....😊👏👏
    Cuanto te salió aproximadamente 💵 no tienes fotos del antes y después 🧐
    Es una decisión tan importante, el gasto no es menor, por ende es importante quedar el Buenas manos 👐 para no correr riesgo y la idea es quedar 100% conforme.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    11 abr 2020
    Mejor comentario

    Yo me opere con el doctor Carrasco y quedé conforme con mi primera cirugía el doctor es seco, yo me hize lipo en brazos piernas espalda completa y adomnen, pero quedé muy flaka pero me ponía sostén y se me hacía un pequeño rollo y como estaba tan flaka era notorio, el podría haberlo sacado con anestesia lokal y me cobraba 200 mil pero yo soy cobarde, así que quise entrar a pabellón y si entraba a pabellón el me retokaba todo el abdomen denuevo y me cobraba solo el pabellón que eran 400 mil entonces aproveche el pabellón mejor, y me marcó el abdomen tambié y todo en el retoke por 400 y si me transferia la grasa me cobraba 50 mil apparte el doc es seco y muy humilde el prefiere que sus pacientes queden felices :)

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    11 abr 2020

    Luz almendra tu con qué Doc. Te óperaste, quedaste conforme? después de cuánto tiempo te hiciste el retoque

  • Anónimo
    Comet
    11 abr 2020

    Hola Luzalmendra, como puedes ver en mis fotos me he desinflamada harto. Ya llevo 2 meses con la faja 24/7 y casi 30 masajes. A ti no te quedo la piel suelta? Pq yo me pongo de lado y como que me cuelga de lado :c entonces estoy con un poco de desilucion y pena pq la cirugia salió a un precio de rango normal 2.350.000 (la pague en efectivo, junte durante 1 año), y ver que no quede como esperaba supuestamente de acuerdo a mi peso y rango de grasa decepciona. Tuve que insistir con el médico y con su asistente sobre el retoque, la asistente en ningún momento fue pesada ni nada si me habló del costo de pabellón pero el médico fue más apático, en el hecho que me dijo que no podía esperar quedar flaca. Yo le dije que no esperaba eso pero si no quedar básicamente igual a como antes de operada y que deseaba los retoques si no estaba como quería, también hablé con otros médicos por si acaso para ver sino la opción de una minilipo aunque fui súper honesta con el médico y le dije que la idea era que respondieran y no ver solución en otro lado pq sino yo iba a publicar todo y no esperaba una atención post quirúrgica y "garantia" tan penca.
    Así que más encima que este tiempo he estado media a la deriva porque el doc no me verá hasta dentro de un mes más, osea le vio el primer mes de control y no me verá hasta el 3ero y ahí se verá que onda. Gracias a dios mi mama es masajista y me hace drenajes y reductores 3 veces a la semana pq más encima yo estoy en la comuna de cuarentena obligatoria.
    Es frustrante todo, yo solo quiero sentirme bien para mi más encima, no por el resto.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    11 abr 2020

    Cuanto te salio la primera cirugía? Y cuanto te cobra por el retoque? Ojo qie a los 2 meses aun hay inflamación, pero de igual manera uno conoce su cuerpo y es fácil darse cuenta si quedó grasa o no

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    11 abr 2020

    Se supone que un retoque es para mejorar la primera lipp y sacar la grasa que quedó, por ende si te quedo grasa en varios lados deberían sacartela, y el retoque te lo debe hacer el mismo doctor, ya que te debe de cobrar menos al menos solo el pabellón, si te opera con otro doctor tendrías que pagar la cirugía completa ya que no sería un retoque

  • Anónimo
    Comet
    10 abr 2020

    Lipoescultura con marcación tradicional y transferencia de glúteos.

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    10 abr 2020

    Que tipo de lipo te hiciste, convencional o vaser?
    Que solución te da el Dr

  • Anónimo
    Comet
    9 abr 2020

    Y esa es la solución o garantía que te da el médico? Que dice tu contrato? El responde por algo?

  • Anónimo
    Karinne00
    9 abr 2020

    Tbn me quedo esa guatita u.u yo aun no cumplo el mes. Me recomendaron que si no bajaba me inyectara quemadores de grasa 🤷‍♀️

  • Anónimo
    Comet
    9 abr 2020

    Hola,
    Yo no he quedado como quiero, y estoy en conversación con ver el tema de los retoques. Cuando te quieres operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 abr 2020

    Cometa que lata que no te den respuestas tenía pensado operarme con este dr ya que veo las fotos en el ***** de la clínica y están todas regias parece que no es muy así ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio