Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del cirujano jorge diaz cortes?

Anónimo
RomiArrambide
Santiago · Creación: 3 ene 2021 · Última respuesta 23 sept 2021

Holaa, estoy por operarme con el, alguna referencia, experiencia o consejo relacionado al trabajo que realiza el? Es que si tengo un poco de miedo. Decidí realizarme un lipo escultura con aumento mamario 350 cc Estoy sacandome los exámenes previos pero quisiera saber sus experiencias, gracias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisaReyes4
    23 sept 2021

    como se consigue una evaluación con el doctor cirujano plástico Gorge días cortes

  • Anónimo
    RomiArrambide
    16 ene 2021

    Hola marce, si me quiero operar con el. Doctor Jorge diaz cortes, bueno quería operarme éste mes pero debo esperar a que tengan disponibilidad en pabellón, ya me saque todos los exámenes y nada estoy nerviosa porque ya suceda jaja ahorre mi platita para esto.

  • Anónimo
    RomiArrambide
    16 ene 2021

    Soole que alegría saber tu experiencia, espero saber más de ti, yo terminé ya de hacerme los exámenes previos, pero igual debo esperar a que tengan disponibilidad en el pabellón porque parece que lo arriendan según lo entendí. Gracias de verdad ahora si tengo más confianza y si por lo poquito que se de el se me hace un doctor profesional, bueno solo tengo un poco de miedo jaja pero creo que es normal ya estoy emocionada por operarme 🥺❣️

  • Anónimo
    Soooleee
    6 ene 2021

    Hola ! Yo me opere con él hace poquito en Noviembre, lo recomiendo 100%.
    Llegue a Él después de haber pasado por varios doctores. Llevo súper poquito operada 5 semanas pero estoy feliz con el resultado que llevo, se que aun falta bastante . Comencé con una talla L en faja y ahora estoy S.
    Ojalá te ayude mi comentario.
    Saludos y suerte !

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    4 ene 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Romi

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio