Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recuperación lipoescultura con trasferencia glútea y aumento mamario

Anónimo
Mari_29
Santiago · Creación: 18 jul 2020 · Última respuesta 9 sept 2020

Hola chicas!!! Quiero contar mi experiencia y ver si alguien está en las mismas que yo o más avanzada que yo para que me cuente. El miercoles me opere en la clínica vida estética en providencia. Todo bien la atención, la preocupación, el equipo médico, me sentí demasiado bien y tranquila. Mi doctor fue dr. Manuel tete y siempre me solucionó todas las dudas y fue muy comprensivo con todas mis peticiones. Quise lipoescultura con transferencia glútea (muy sutil, como para moldear los glúteos solamente, no aumento) y marcación abdominal. y aumento mamario, entre los 2 quedamos en 285 cc perfil alto (tengo 2 hijos y 29 años), y eso que parti con 255 cuando me probé, tenía susto se quedar muy pechugona, y soy baja 1,57 aprox y de contextura pequeña, pero tampoco quería quedarme con las ganas de más, y viéndolas hinchadas y todo están muy pero muy bien las que elegimos, son silimed.

La recuperación a sido heavy, muy doloroso e incómodo. Se me ha hecho muy largo. Pero todos los días a venido una enfermera sequisima y amorosa a hacerme masajes para los drenajes por la lipo. Y es tan profesional, sabe de todo, se maneja tan bien y me resuelve todas las dudas y me aconseja. Mi doctor está en comunicación conmigo todos los días también en lo mismo.

Es mi tercer día y ya estoy viendo resultados, no me atrevo a mostrar fotos aún, porq no me puedo sacar la faja y estoy muy adolorida aun, pero a penas pueda lo haré. Me preocupaba que mis pezones no quedaran parejos, porq he visto de todo en experiencias, y quedaron muy bien, la guatita también ya la tengo plana y marcada, y con todo lo que me hace la enfermera ya tengo la piel pegada (tenía miedo de que quedara suelta, porq estaba con harta grasita (me sacaron 2 litros) y solo llevo 3 días, el doctor me dice: y eso que te falta mucho! Que recién los resultados se ven como a los 3 meses.

Alguien que me cuenta su experiencia en recuperación, porque lucha que es difícil e intenso. Y la que tenga dudas que me hable.

Lo único que se hasta el momento es que voy muy bien, y aunque adolorida estoy demasiado feliz.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    wendyy
    9 sept 2020

    mari_29 hola con quien te hicist los masajes pos operatorio me das sus datos porfavor gracias

  • Anónimo
    Mari_29
    3 ago 2020

    Linda! El a sido un 7 conmigo y mi lipo esta avanzando demasiado bien. La primera semana fue heavy la recuperación, pero ahora ya puedo hacer mis cosas normales, siempre con la faja puesta. El equipo médico, la clínica, yo quede feliz. Mucha tranquilidad y paciencia!!!

  • Anónimo
    Cami_miss3
    29 jul 2020

    Me opero esta semana con el doctor manuel tete! Tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa. Me hare una lipo vaser en abdomen completo!

  • Anónimo
    Cami_miss3
    29 jul 2020

    Me opero esta semana con el doctor manuel tete! Tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa. Me hare una lipo vaser en abdomen completo!

  • Anónimo
    Mari_29
    29 jul 2020

    Gracias bella!! Mucho mejor mañana es mi día 14 y me sacaran los puntos, estoy muy marcada y ya me puedo mover bien, fui hasta al super pero sin llevar el carro ni hacer fuerza. Ya puedo hacer una vida más normal y se están viendo los resultados más claros. Vale la pena 1000000%

  • Anónimo
    Cami_miss3
    28 jul 2020
    Mejor comentario

    Quedaste hermosa, como va tu post operatorio??

  • Anónimo
    Mari_29
    21 jul 2020

    Es mi sexto dia, aún mucho dolor y las pechugas muy inflamadas arriba, pero voy muchos mejor

  • Anónimo
    Mari_29
    20 jul 2020

    Es difícil, pero los míos son más grandes y al estar en cuarentena saben que tenemos que estar en la casa, eso por lo menos me ha ayudado, juego con ellos en la cama y me ayudan mucho a caminar y a tomarme los remedios y cosas así. pero mi marido me ha ayudado mucho, tienes que tener a alguien que te ayude con ellos, sobretodo si es pequeño, alguien que este ahí constante, porq el dolor es mucho y al principio necesitas ayuda para todo, es muy doloroso, un abrazo!

  • Anónimo
    pameagr
    20 jul 2020

    Hola! Yo estoy pensando es hacerme la misma operación qei tu, he visto otros doctores... Siempre me han dicho que el post es muy doloroso.. Pero mi pregunta es... Como lo has hecho con tus hijos? En mi caso tengo una de. 7 y otro de 2, pero el chico es el que me complica.. Nose si podre hacer mucho reposo con el.
    Gracias por tu experiencia! Y después nos dejas fotitos!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio