Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones dr Renato Ramírez

Anónimo
JaviJavi
Usuaria Vip
Quillota (ciudad) · Creación: 7 jul 2018 · Última respuesta 7 ago 2019

Hola chicas, quería consultar por el Dr Renato Ramírez, he visto su página y sus trabajos se ven bonitos, pero quisiera saber si realmente es como se ve en fotos alguien sabe algo???? Se lo agradecería, ya que soy de región y mañana viajo.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    7 ago 2019

    Tengo entendido que el dr. Ramirez es de los que tiene más experiencia en CHile en lipovaser.

  • Anónimo
    Camilin
    6 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola a todas!
    Estaba viendo los comentarios del Dr, Renato Ramirez
    En la web me encontré con esto
    ******************/delibera/show_iniciativa?id_colegio=2300&idnac=2&patro=0&nro_torneo=2017

    ¿algún otro doctor que me recomienden para lipoescultura con lipotransferencia a gluteos?

  • Anónimo
    marsella
    12 jul 2018

    Flores pero los resultados de momento te gustan? Que mala onda la respuesta ella ni se ha operado y anda super a la defensiva.

    Sospechosa la w...

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    JaviJavi...Mi disconformidad fue con la clínica no puedo decir algo malo del doctor porque no he visto l9s resultados es muy pronto aun, solo que lo encontré lejano pues me operó y no lo vi más. Anda tranquila a la consulta y aclara todas tus inquietudes. Yo me operé con él porque según es el mejor en esta tecnica...espero ver los resultados deseados. Mucho éxito! !

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    Carla3838 si usted tiene una experiencia distinta, bien por usted; yo estoy contando mi experiencia. En ningún caso estoy reclamando por los resultados, le sugiero que vuelva a leer para que pueda comprender.
    JaviJavi yo tb tenía entendido que era epidural y se lo pregunté al anestesista y él me respondió que la raquídea era más segura.

  • Anónimo
    JaviJavi
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    A mí me comentaron que es epidural más sedación se supone.

  • Anónimo
    carla3838
    9 jul 2018

    Creo que es el mejor dr en vaser de chile lejos!!! El quebtiene mas experiencia y para nada es lejano!!! Que mal que ud publique esto del dr???? Esta recien operada y se edta quejando??? Los resultados se ven de 3 a 6 meses eso deben haberselo explicado y el dr a veces opera en otras clinicas , pero obviamente la hoteleria es el doble y si queria una super clinica debio haberlo pedido!!

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    Me pusieron raquídea yo pensé que sería epidural pero el anestesista me dijo que sería mejor raquídea, que era más segura. También me pusieron sedación pero yo siento que estuve despierta toda la cirugía, sin sentir dolor obviamente.

  • Anónimo
    JaviJavi
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    Que anestesia te pusieron ?

  • Anónimo
    JaviJavi
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    Tienes whatZap o correo para poder comunicar contigo

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    He estado bien gracias a Dios. Nada de dolor solo incomodidad.

  • Anónimo
    JaviJavi
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    Enserio, y como te has sentido hoy ??

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    8 jul 2018

    JaviJavi yo me operé el viernes con él. ..sólo espero que tenga buenos resultados porque me operó y no lo vi más, no sé cuanta grasita sacó ni cuanta transfirió, lo encontré muy lejano en la relación paciente_ doctor. Otro punto es la clínica donde opera...si es que se le puede llamar clínica. Pincha mi nombre y ahí saldrá mi comentario con respecto a Clínica Edelweis.
    Mañana voy a mi primer control, ahí te comento como voy.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio