Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de Doctores para una Lipoescultura

Anónimo
Fer815
Curicó (ciudad) · Creación: 27 ago 2018 · Última respuesta 19 nov 2018

Hola! Bueno, les cuento que eh estado buscando doctores para realizarme una lipoescultura con transferencia. Entre ellos encontré al doctor Renato Ramírez por lo que vi su instagram y me fascinó su trabajo. Pero me gustaría saber que otro doctor usa la misma tecnología que él usa (microaire+vaser) para solicitar una evaluación por favor

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    19 nov 2018

    Paula te operas con Puchi?? Que te vas a hacer? Mira en este foro hay chicas que se operaron con el hace poco:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/dr-sebastian-puchi-26320

  • Anónimo
    Paula605
    19 nov 2018

    Marcela, qué te pareció el doctor Puchi?

  • Anónimo
    noemyara
    15 nov 2018

    Marcela, pero has ido a evaluación con el Dr. Puchi o solo lo tienes en mente?

  • Anónimo
    conymendez
    6 nov 2018

    Ohhh no lo ubico. Cuanto sale con el la consulta y la lipoescultura? Ya fuiste a su consulta?

  • Anónimo
    Fer815
    5 nov 2018

    Holaaa! La verdad estoy agendando hora con el dr. Puchi

  • Anónimo
    conymendez
    24 oct 2018

    Hola Marcela, como va tu busqueda? has mirado al Dr. Lombardo?

  • Anónimo
    Fer815
    22 oct 2018

    No los ubico pero lo buscaré.. Muchas gracias Angélica

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    18 sept 2018

    Marce sabes a quien le he visto experiencias lindas y que se que también opera con la técnica de micro aire, es al dr. Santana. Lo ubicas? Tengo entendido que tiene la especialidad en cirugía Plástica en Venezuela y que además opera en la Monteblanco, lo ubicas?

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-guillermo-santana

  • Anónimo
    Fer815
    9 sept 2018

    Con glúteos también

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    31 ago 2018

    Hola Marcela, solo quieres lipoescultura, sin gluteos ni nada mas? saludos

  • Anónimo
    Fer815
    29 ago 2018

    Todavía no. Pregunté por el precio y me dijeron 5.5 millones... Eso está muy por sobre mi presupuesto casi me morí jajajajjshs porque me recomendó una abdominoplastia para quedar al 100% pero siento que no lo necesito

  • Anónimo
    clarisadecasas
    29 ago 2018

    Ahh que bien. En el grupo de operadas de julio hay una niña que lo hizo de la misma manera. Luego los masajes los hizo en su ciudad. Ya te ha dado la orden para exámenes?

  • Anónimo
    Fer815
    28 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola. No he ido personalmente a evaluación porque me cuesta mucho viajar a santiago, pero por WhatsApp me esta haciendo una cotización con las fotos que envié

  • Anónimo
    clarisadecasas
    28 ago 2018

    Hola Marcela, has conocido al Dr. Ramirez? te ha evaluado ya? saludos

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    28 ago 2018

    De nada Marcela, lo que necesites. Cariños

  • Anónimo
    Fer815
    28 ago 2018

    Siiii, muy agradecida por la información

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    28 ago 2018

    Marcela815, yo paguè 4.5 m, me hice mamas, lipovaser con marcación abdominal en todo abdomen y toda espalda, lipomarcacion de brazos y piernas, axilas y transferencia de grasa a gluteos, mas todo el tratamiento post operatorio, ( kine, masajes, drenajes, ultrasonido, faja, sosten, dieta). Es un todo incluido.espero te sirva la informacion. Slds

  • Anónimo
    Fer815
    28 ago 2018

    Muchas gracias. Y es posible saber cuánto pagó por la operación, que zonas del cuerpo intervino y que incluía el precio???

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734

    Yo me hice la operacion con el doc Renato es el q tiene mas experiencia en esta tecnica. Andate a la segura!
    Saludos♥

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio