Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recién operada nose como dormir

Anónimo
Javiera_constanza
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 21 mar 2019 · Última respuesta 26 abr 2019

Niñas ayer me opere me hize aumento mamario y una lipoescultura vaiser de abdomen cintura espalda laterales brazos axilas muslos y rodillas además te una transferencia a los glúteos. La verdad me estoy muriendo del dolor no me puedo ni parar y nose como dormir alguna que se haya hecho lo mismo y me de un conejito porfavor el dolor que siento es terrible jamas pensé que dolería tanto

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susanitainfanti
    26 abr 2019

    Hola Soledad, hace cuanto te operaste linda?

  • Anónimo
    soledad198137
    8 abr 2019

    Hola Javi la verdad de.la manera que se ponga le causará dolor los primeros días son insoportables pero ya pasará animo

  • Anónimo
    jeannete49
    5 abr 2019

    Javiera yo encuentro que te han quedado hermosos los pechos. Me gusta como se ven. Ya ha pasado el dolor o sigues muy complicada?

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    2 abr 2019

    Buenas tardes a todas, soy kinesióloga dermatofuncional

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    28 mar 2019

    Sthepyy pero tu ya tenias cenos antes de la operación? Porque ahí al ponerte 400cc igual quedas con más, por ejemplo yo no tenia nada así que los 450 cc quedaron no pude aumentar nada con mis senos jajajaja lo otro te bajaron mucho? Yo no quiero que me queden pequeñas :(

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    28 mar 2019

    viste yo te dije que le isieras caso al dr me paso lo mismo me hubiera puesto 450 en ves de 400 🙄 depsues cambian mucho la forma d ellos pechos a la segunda semana veras lo hermosas que se te verán

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    28 mar 2019

    Stephyy hola alfinal me puse 450cc me arrepiento de no haberle hecho caso al. Doctor jajajaja hubiera ido por 500cc, las tengo inflamadas aun y se que bajaran :( el viernes me toca control de nuevo los puntos están super

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    28 mar 2019

    Javi al final cuanto cc te colocaste y como se te ven tus pechos?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    28 mar 2019

    jeannete49 hola Mi niña mira llevo recién 1 semana operada, hasta el momento todo bien pero para dar una recomendación así final me esperaría hasta llevar 1 mes operada app para ver un. Poco los resultados.... Mis pechugas todo bien por ese lado lo recomiendo pero me falta ver los resultados de la lipo... El doctor es muy amable nada que decir respecto a eso tengo 1 amiga que se opero con el y quedo divina

  • Anónimo
    jeannete49
    28 mar 2019

    Javiera que tal con el dr. Carrasco. Que te pareció el, lo recomendarías?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    26 mar 2019

    Pabellón de la clínica IV centenario

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    26 mar 2019

    Bernardita con el doctor fredy carrasco

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    26 mar 2019

    Con el dr Carrasco me opere

  • Anónimo
    BernarditaValdes
    26 mar 2019

    Hola te puedo preguntar con quien y dónde te operaste

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    3stube lo mismo que tu e elas 1:30*a las 8 duro mi operación y los primeros días es ais peor igual te isiste mucho para see 1 operación animo te recuperadas toma arta yervita agua

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    Aun no logro encontrar la posición correcta para dormir eso me tiene angustiada porque no quiero estropear la transferecia glutea durmiendo de espalda pero es la. Única forma que puedo estar acostada

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    Stephyy trato de caminar pero se me baja la presión me mareo empiezo a transpirar hoy me he parado 2 veces pero es terrible creo que me hize lipo en muchas zonas y eso me dejo devastada ahora mi abuela me esta haciendo agüita de matico la faja me tiene muy mal creo que es muy apretada me esta moliendo los muslos y la parte de la vagiba me la hincho a morir los cenos es terrible me dan puntadas y de los brazos no paro de sangrar quiero ponerme la tabla pero no puedo abrir la faja me da miedo no poder cerrarla, mañana tengo control con el doctor aquí en viña la verdad nose que me hará porque aun estoy molida y estoy empapada de sangre mi faja ya no tiene color solo roja terrible me viene el llanto aveces porque me siento inútil y el dolor me **** yo no soy para nada ipocondriaca pero de verdad que este dolor es terrible yo creo que fue mucho para una sola operación imaginate entre a pabellón a las 2.30 y salí cerca de las 9 de la noche

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    21 mar 2019
    Mejor comentario

    Javiera recomendacion camine arto tome agüita de matico eso te ayuda mucho a drenar y cicatrizar no agas fuerza ami igual me ayudo mucho mi mamá mi recuperación y al 5to día tenia control tome jugo para que no se baje la presión y despues va cambiando las forma de las mamás ojalá que ayas quedado hermosa si te óperaste con el dr Carrasco quedaras bella como me dejo ami

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    Niñas me pusieron 450cc la verdad me las veo chicas acostada aun no me veo como quedaron bien, me opere en los pabellones de la IV cuarto centenario, los cuales los doctores le llaman clínica apoquindo en verdad el. Edificio se llama apoquindo pero bien lo único es que mi operación se retraso bastante, pero luego haré una experiencia más detallada cuando me sienta bien dr poder escribir pero todo bien con respecto al dolor es algo terrible me suele todooo y me dan clavadas en un ceno aun no puedo estar tanto rato en pie pprq me mareo, pero tengo claro que la cama no es parte del post operatorio pero de verdad chicas el dolor que siento es terrible apenas puedo moverme ni pensar en pararme sola de la cama me. Tienen que ayudar hacer. Todo y estoy llena de sangre, mañana tengo control. Con el doctor la verdad encuentro que es muy rápido me opere recién el martes en la tarde y ni pensar en sacarme la faja

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    Hola Javiera cuéntame cuanto cc te colocaste la principio será mucho dolor pero si tomas los medicamentos a la hora y que tomes el reposo necesario estará todo bien

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio