Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quien a ha operado con el doctor Rigoberto Córdoba ???

Anónimo
Flabia
Temuco · Creación: 13 mar 2017 · Última respuesta 9 ago 2022

quiero realizarme una lipoescultura

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SylviaMontes
    9 ago 2022

    Buenas tardes chicas. Una consulta , es muy doloroso el postoperatorio de una lipoabdominoplastia?. Y cuanto tiempo hay que estar con faja y analgésicos. Finalmente cuanto tiempo se ven los resultados?

  • Anónimo
    aliciahernandez55
    17 abr 2017

    hahhah sale en este articulo https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipoescultura/eres-un-candidato-para-la-lipoescultura
    que uno no debe tener mas de 20 kilos de sobrepeso,¿ es un regla o hay excepciones. ?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 mar 2017

    Flabia y esta es la ultima que encontré... Pucha ojalá pueda servirte, en general del Dr Altamar he escuchado muy buenos comentarios. Tu que tal como estas con tu IMC?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/por-fin-puedo-usar-petitos-42458

    Bueno, cualquier cosa me dices, suerte!

  • Anónimo
    Flabia
    16 mar 2017

    gracias a todas por responder mi pregunta estoy más confiada

  • Anónimo
    Flabia
    16 mar 2017

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2017
    Mejor comentario

    Me da confianza en dr altamar, por que mi hermana se opero con el, bueno mi hermana tb se opero antes de altamar con renan pereira . Ellos 2 me dan confianza por que tengo alguien mas que cercano que le salió todo bien.

  • Anónimo
    Flabia
    15 mar 2017

  • Anónimo
    Flabia
    15 mar 2017

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 mar 2017

    Flabia busco mas experiencias y te dejo.

  • Anónimo
    Flabia
    15 mar 2017

    ale Muchas gracias :)

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 mar 2017

    Flavia mira es lo que encontre de momento. Si quieres te puedo buscar mas experiencias. Tu dime. Lo que no te pregunte es para que operación quieres saber opiniones de este Dr. Un beso y dime algo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/me-opere-el-23-de-junio-de-2016-encontre-en-esta-pagina-al-dr-rigoberto-altamar-48258

  • Anónimo
    Flabia
    15 mar 2017

    Hola no sólo las de ustedes y de una chica de Facebook super buenos comentarios ;)

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    15 mar 2017

    Ya decía yo que me parecia raro. Has conseguido mas información Flavia?

    Anai el tiempo pasa volando. Te lo haras con el Dr. Altamar o estás cotizando otro?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2017

    Gracias !!!! :)

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2017

    Yo me iba a realizar aumento mamario con el dr rigoberto altamar pero me faltó reunir dinero , me hice los exámenes y todo. Mi intención es realizarlo en mis vacaciones de invierno ( tengo 2 semanitas de vacaciones ) no se cuantp dura el post operatorio ya que vuelvo a trabajar despues de 2 semanas de invierno y trabajo con niños .. bueno en el caso que sea complejoen esas fechas , sería en verano 2018

  • Anónimo
    Flabia
    15 mar 2017

    chicas que lindas pensé que no tendría comentarios ☺, siii me equivoque al escribir el nombre del doc .si preguntaba que tal es el doctor Rigoberto altamar y el doctor Jaime Valencia Arias quiero realizarme una lipoescultura es mi gran sueñoo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    14 mar 2017

    Mejor este tipo de cosas pensarselo bien, con calma. Total hay tiempo y es mejor si lo planificas bien. Tu que querías hacerte, disculpa mi memoria me falla? Anais cualquier cosa en que pueda ayudarte estaré por acá. Y mil gracias por tu ayuda, a veces siento que no llego a todos lados, y en este caso por ejemplo me has dado una tremenda ayuda. Un beso bonita!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2017

    Estoy viendo si lo hago en julio o si no para el verano

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    14 mar 2017

    Mil gracias Anai. Si me sonaba, porque el Dr. Altamar ha operado a varias chicas. Oye y tu que al final? te has arrepentido?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2017

    Es que el doctor se llama rigoberto altamar córdoba, opero a mi hermana y quedó super. Pero el es de stgo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio