Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Piel después de una lipo..

Anónimo
Flores123
Usuaria Vip
Concón · Creación: 20 jul 2018 · Última respuesta 29 oct 2019

Me realicé una lipovaser y mi piel ha quedado de un color irregular, más oscura y no del todo lisa. Se mejora con el tiempo??. Llevo solo 13 días operadas ..... .......... ...............................

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    celena38
    29 oct 2019

    Luzalmendra que tal? Linda notas que la piel ha vuelto a la normalidad?

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    21 oct 2019

    Luz, mi piel volvió a la normalidad con el paso del tiempo, quedé sin ningún problema. Dale tiempo a tu piel para que asimile los cambios. Tranquila.

  • Anónimo
    miguela
    18 oct 2019

    Luz como que no te quedó igual? Que cambio en tu piel con el tratamiento? Mira que deseo hacerme lo mismo.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    Flores que hiciste para mejorar la piel?? Yo estoy en las mismas qie tu mi piel no quedo igual

  • Anónimo
    celena38
    2 ago 2018

    Y mucho liquido no?... para ayudar a drenar...
    saludos!

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Inglaterr...Ninguna en especial. Dije adios al pisco souer, menor consumo de carbohidratos y sigo con los masajes.

  • Anónimo
    inglaterr3
    31 jul 2018

    Estupendo tratamiento Flores
    que dieta estas siguiendo?

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Talua7 si, mi piel ya esta casi normal :)

  • Anónimo
    talia7
    30 jul 2018

    Flores y que pasó con la variedad de color de la piel? se pasó?

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Si y eso me dejó contenta...solo espero mis caderas no disminuyan.

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Gracias Flores123, espero tu resultado vaya mejorando te hiciste trasferencia a gluteos?

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    30 jul 2018
    Mejor comentario

    Los pos operatorio son en Estoril, en la consulta del Doctor. En el metro manquehue tomaba la micro C01 o cualquiera que dijera Avda Las Condes y me dejaba en la esquina de Estoril, muy cerquita de la consulta. Prefería irme en micro y no en Uber porque
    así me iba de pie, además que el trayecto era
    corto. Con respecto a los resultados, llevo 23 días operada, si bien mi forma cambió absolutamente, aún no tengo la guatita del todo plana y mi cintura no disminuyó tanto como esperaba y no sé si eso mejorará o ya no. Lo que sí mi piel no quedó nada suelta y aún estoy haciéndome masajes pero ahora en el lugar donde vivo.

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Flores123, y los postoperatorios son donde?
    Te operaste en la clinica Edelweiss? Ahi es sl post operatorio? O en estoril??? Y de manquehue a estoril muy peludo llegar? Perdon lo huasa jJja

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Gracias Flores123 , oye y como va quedando tu resultado????? Estas a gusto???

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Alelis...Sí, me operé con el Dr. R. Ramírez en Santiago. La primera semana mi santo esposo pidió vacaciones para cuidarme y llevarme sagradamente todos los días a lis masajes (ahora estamos viviendo en Rancagua pero igual el viaje era muy largo). La segunda semana me quedé sola en el Hotel Ibis que está en el metro Manquehue y así me iba en micro parada hasta la consulta hasta que completé las 10 sesiones y ahí me regresé a mi casita.

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    29 jul 2018

    Oye Flores, te operaste con el doctor renato?
    Y veo que eres de concon donde opera el doctor? Y te quedas para los post operatorios?
    Me opero el 23 de agosto y estoy muu estresada por no saber como hacerlo. Me puedes ayudar con tu experiencia?
    Saludos

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    29 jul 2018

    Boquita...llevo 22 días de operada y mi piel ya recuperó su tono, así que contenta, parece que su color más oscuro se debía a una mezcla de moretones y demases :)

  • Anónimo
    boquita
    26 jul 2018

    Hola Flores, como estas?
    hace cuanto te operaste linda?
    y como ha ido evolucionando el color de la piel, que dice el medico?
    cariños

  • Anónimo
    Bluebird
    20 jul 2018

    Las irregularidades de texturas deberían mejorar con el tiempo, la faja y los masajes... La coloración puede que se deba a la inflamación, igual llevas pocos días, pero deberías preguntar a tu médico para salir de dudas.

  • Anónimo
    Mabela
    20 jul 2018

    Flores en serio? Pucha a mi despues de mi lipovaser tenía marcas pero eran por los moretones. Pero no tuve de las marcas que tu mencionas. Podrías subir una foto para ver de que se trata?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio