Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones dr cesar González colombiano

Anónimo
Malitaaaa
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 oct 2019 · Última respuesta 8 ago 2023

Estimadas, estoy cotizando operarme de una lipo con transferencia glútea con el dr. Cesar González (the real Magic doctor).. me gustaría saber si me pueden contar sus experiencias con este doctor

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Makitadc82
    8 ago 2023

    Tuve una pésima experiencia con la Clínica, ya que fui por una evaluación para reducción de mamás y por consultar solo por cotizar solicite evaluación por abdomen y transferencia de glúteos (eso le informe a la Dra. Nieves), ya que mi prioridad eran mis pechos y al momento de pasar donde la Sra. Gloria Valdivia me negó el presupuesto de mis mamás indicando que me debía hacer abdomen y glúteos y después mamás, en dónde le dije que solo me interesaba mamás y me dijo que no me harían mamás si no me operaba el cuerpo y si deseaba otra evaluación debía pagar de nuevo las 50.000 para otra evaluación. Obviamente le reclamé porque fui por un presupuesto por el cual me estaban negando y me empezó a gritar indicando que no me dará, ya que la doctora nieves no informo nada y no me operarán de mamás si no me opera de abdomen, ahí le pedí que bajara la voz, ya que no entendía porque gritaba si ella no estuvo ahí cuando hablé con la doctora Nieves indicando cuál era mi preferencia.
    Hablo después de eso con la Dra. Y me indicó que al otro día me mandarían el presupuesto, pasó una semana preguntando y la semana me responden que el médico había evaluado o situación y por tener riesgo de necrosis, quede así ?!!!?!?! Necrosis? Soy una persona sana, con un parto hace 2 años y excelente cicatrización y me habla de necrosis sin previo examen, qué irresponsabilidad más grande!!!!! Y hasta el día de hoy no tengo boleta de la consulta ni el presupuesto que fui a solicitar.
    No lo recomiendo para nada, pésima experiencia, porque no sé si le pagarán más por captar pacientes y operaciones que se nota demasiado que le interesa solo la plata

  • Anónimo
    Kathyl
    20 may 2023

    La peor experiencia de mi vida. Así me dejó (ver imagen). No supo cómo solucionarlo y tuve que buscar otro médico.

  • Anónimo
    Solange05
    26 jun 2021

    Hola, necesito opiniones del doctor , pedí hora para evaluación y necesito referencia del doc en caso que me decida operarme con el 🙏🏼

  • Anónimo
    Josef31
    20 abr 2021

    Hola en mi caso fue

  • Anónimo
    Malitaaaa
    Usuaria Vip
    22 sept 2020
  • Anónimo
    CinthyaOliva1
    29 ago 2020

    Cuanto sale un lipo con este doctor aprox

  • Anónimo
    ZavalaJocelynEstefan
    1 ago 2020
    Mejor comentario

    El dr César González me encantan sus trabajos pero no está en el sccp de chile y dicen que cuando uno busca un cirujano debe ser miembro yo tengo interes de operarme con algún dr que este incrito en el sccp por tema de seguridad tambien tiene que contar con urgencia o ambulancia en caso de cualquier cosa.

  • Anónimo
    Malitaaaa
    Usuaria Vip
    16 may 2020

    Noo, aún no por el tema de la contingencia, pero creo que el será mi doctor.. estuve cotizando con otros doctores pero no me gustan o son demasiado caros

  • Anónimo
    Ceci1
    16 may 2020

    Hola Pame! finalmente te operaste con el dr. González??

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2019

    Hola Pame, como estás? Espero que bien. Linda te dejo dos experiencias de chicas que se han operado con el dr. Gonzales. Una duda ya tienes fecha para operarte con el?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/feliz-con-mi-lipo-3d-128155

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/no-puedo-estar-mas-feliz-con-mi-cirujia-98756

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio