Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me realizaré una vibrolipoescultura con el Dr Mohamad Youssef en la Clínica El Colorado

Anónimo
Anónimo
La Florida · Creación: 5 ago 2020 · Última respuesta 2 sept 2022

Hola mujeres bellas, por fin tengo la oportunidad de regalonearme y he decidido realizar una lipoescultura, pero tengo dudas ¿alguien tiene experiencias en la clínica El Colorado? queda en Providencia, tuve evaluación online con el Dr Mohamad y me sentí muy bastante cómoda, pero no he encontrado experencias con el doctor, si bien tiene hartas fotos en redes me gustaría saber si alguna tiene alguna referencia, por mi seguridad. muchas gracias de ante mano!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty21
    2 sept 2022

    Hola Chicas y alguna de ustedes se operó con el dr Mohamed?

  • Anónimo
    MariaJoseCalvo
    20 ago 2021

    Hola chicas, al final con quien se operaron?

  • Anónimo
    karina2129
    11 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola francisca, yo tambien me realice una evaluación online con el, consulte con dos médicos mas, y el me dio un diagnostico distinto al resto, asesorate bien. El fue muy ameno, grato pero yo pediría mas opiniones. También me quiero hacer una lipo y ando en busca de un cirujano

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio