hola a todas , me queda un mes y medio para mi reinvención, he leído bastante, sobretodo del post operatorio, soy de la v región, alguien sabe dato de algun departamento para arrendar algunos días y así no venirme operada de inmediato en el viaje, me opero con Dr. Ramirez. las abrazo!
1 semana ya??!!! en serio. Oye y como es el post muy complicado? Como duermes??? Ojalá estes bien amiga.
Hola fabiolabusny
He actualizado mi experiencia, a una semana de mi operacion.
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734
Saludos
Wuau, paciencia, debes andar agotada, pero para ser bellas... jeje abrazos
Si, aun. Llevo 12 dias, a los 15 ya puedo dormir de espaldas. Saludos
Estas durmiendo de lado aun Alelis?
Si fanny, en mi experiencia sale todo. Fue a gluteos. :)
Oye Alelis con la lipo vaser te han transferido grasa a otra parte o no se puede con esta técnica?
No Angelica. Para nada. Duele cuando tienes fibrosis y yo llevo una semana operada y no he hecho nada de fibrosis. Son geniales, alivian mucho. Y son relajantes.
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734
Ahi dejo mi experiencia! Saludos
Alelis, los masajes si duelen no? son muy bruscos?
Hola Celestina la verdad noooo. Para nada, los qie te dejan puesto solo estan aho, te acostumbras y son buenos para botar todo y los drenajes linfaticos son aliviadores para mi.
Saludos linda
Hola Alelis, duelen mucho los drenajes?
Hola Alelis, que estupenda!
estas con drenaje o masajes ya?
saludos
Ai subi lo que recien me acabo de hacer, ojo, este es solo el 50% del resultado el otro 25% se divide en un correcto post operatorio y 25% vida sana dieta saludable y cero pucho y alcohol, a cuidsr la inversion que no es barata y por lo menos yo pienso que sea la unica.. saludos a todas
Hola Alelis ! Una consulta me gustaría saber cuánto te sale todo eso? También quiero hacerme una lipoescultura 4D + implantes mamarios... Respóndeme plis
amiga no te operabas el jueves?
Buena opción Alelis, un hotel o algún lugar donde te atiendan y no tengas que mover un dedo, mas que descansar. que salga todo bien! :)
Hola @inglaterr3 voy con mi marido pero el luego debe devolverse, el mismo dia, asi que a apechugar no mas, si tengo presupuesto, pero vere algun lugar con desayuno etc porque de cocinar no lo veo posible jejejej, quedare toda costureada. Jajaja gracias,saludos!
Hola Alelis, vas a ir sola a operarte?
te sugiero una cabaña quizas si es que vas con alguien, para que estes mas comoda.
cuentas con presupuesto para esto?
saludos y que salga todo increible!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.