Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me opero el 14 de septiembre de lipo vaser 4d- BBl-Implantes-marcacion de brazos Nervios!

Anónimo
Ariana540
Usuaria Vip
Villarrica · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 5 sept 2018

hola a todas , me queda un mes y medio para mi reinvención, he leído bastante, sobretodo del post operatorio, soy de la v región, alguien sabe dato de algun departamento para arrendar algunos días y así no venirme operada de inmediato en el viaje, me opero con Dr. Ramirez. las abrazo!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabiolabusny
    5 sept 2018

    1 semana ya??!!! en serio. Oye y como es el post muy complicado? Como duermes??? Ojalá estes bien amiga.

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    5 sept 2018

    Hola fabiolabusny
    He actualizado mi experiencia, a una semana de mi operacion.
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734

    Saludos

  • Anónimo
    fabiolabusny
    5 sept 2018

    Wuau, paciencia, debes andar agotada, pero para ser bellas... jeje abrazos

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    3 sept 2018

    Si, aun. Llevo 12 dias, a los 15 ya puedo dormir de espaldas. Saludos

  • Anónimo
    magalytv
    3 sept 2018

    Estas durmiendo de lado aun Alelis?

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Si fanny, en mi experiencia sale todo. Fue a gluteos. :)

  • Anónimo
    fannycontrerash
    31 ago 2018

    Oye Alelis con la lipo vaser te han transferido grasa a otra parte o no se puede con esta técnica?

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    No Angelica. Para nada. Duele cuando tienes fibrosis y yo llevo una semana operada y no he hecho nada de fibrosis. Son geniales, alivian mucho. Y son relajantes.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/mi-segundo-tiempo-me-hice-de-nuevo-130734

    Ahi dejo mi experiencia! Saludos

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    31 ago 2018

    Alelis, los masajes si duelen no? son muy bruscos?

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    Hola Celestina la verdad noooo. Para nada, los qie te dejan puesto solo estan aho, te acostumbras y son buenos para botar todo y los drenajes linfaticos son aliviadores para mi.
    Saludos linda

  • Anónimo
    celestina
    29 ago 2018

    Hola Alelis, duelen mucho los drenajes?

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Hola Nena, si con drenajes me dejan una semana y ya empecé los masajes, estoy super, de a poco se van notando los resultados. Te dejo saludos!

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Hola Alelis, que estupenda!
    estas con drenaje o masajes ya?
    saludos

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Ai subi lo que recien me acabo de hacer, ojo, este es solo el 50% del resultado el otro 25% se divide en un correcto post operatorio y 25% vida sana dieta saludable y cero pucho y alcohol, a cuidsr la inversion que no es barata y por lo menos yo pienso que sea la unica.. saludos a todas

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    24 ago 2018
    Mejor comentario

    Me salio 4.5 m lipo 4d con marcacion full en abdomen espalda pppiernaa y brazos mas implantes mamarios 325 cc
    Recien operada pero contenta con lo qie veo

  • Anónimo
    Rojas312021
    24 ago 2018

    Hola Alelis ! Una consulta me gustaría saber cuánto te sale todo eso? También quiero hacerme una lipoescultura 4D + implantes mamarios... Respóndeme plis

  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    22 ago 2018

    amiga no te operabas el jueves?

  • Anónimo
    pepakarl
    3 ago 2018

    Buena opción Alelis, un hotel o algún lugar donde te atiendan y no tengas que mover un dedo, mas que descansar. que salga todo bien! :)

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Hola @inglaterr3 voy con mi marido pero el luego debe devolverse, el mismo dia, asi que a apechugar no mas, si tengo presupuesto, pero vere algun lugar con desayuno etc porque de cocinar no lo veo posible jejejej, quedare toda costureada. Jajaja gracias,saludos!

  • Anónimo
    inglaterr3
    31 jul 2018

    Hola Alelis, vas a ir sola a operarte?
    te sugiero una cabaña quizas si es que vas con alguien, para que estes mas comoda.
    cuentas con presupuesto para esto?
    saludos y que salga todo increible!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio