Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lista para la operación!! Lipovaser + miniadbomino

Anónimo
Karenor82
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 oct 2022 · Última respuesta 15 dic 2022

Bueno, dejé unas preguntas antes y nadie me contestó, pero de igual forma abriré este tema para ir contando cómo me va con mi cirugía programada para el 15 de octubre por si a alguna chica necesita referencias. Hoy tomé la decisión y ya hice el abono a la clínica y comencé a hacerme los exámenes preoperatorios. Estoy MUY nerviosa, pero es que demasiado!! Es una mezcla rara entre felicidad y ansiedad de que llegue luego el 15 y por otro lado "cresta! En qué me metí" jajajaja tengo grasa localizada por lo que me haré una lipoescultura vaser más una mini abdominoplastia y lipo de los lados de los glúteos para achicarlos un poco y quizás transferencia para darles forma, no sé, aún no me decido de esto último, me cargan los traseros grandes y el mío ya es enorme por sí solo. Me opero en Clínica Santiago Estética con el Dr. Sebastián Cosentino. Les cuento cómo sale todo!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Natyy
    15 dic 2022

    Como te fue en tu cirugia. Y cuanto salio.

  • Anónimo
    Evelynropm
    31 oct 2022

    Es que claro llevas muy poquito !! Acá no se puede dar números de ***** para comunicarnos o si tienes *********?
    Con el mismo doctor y desde la misma clínica Santiago Estetica, mi procedimiento será en clínica Alonso de Córdova , Lipo vaser con TGG

  • Anónimo
    Karenor82
    Usuaria Vip
    29 oct 2022

    Evelyn y qué procedimiento te harás? En qué clínica será la cirugía? Ya que Clínica Santiago Estética opera en 2 o 3 clínicas.
    Mis resultados hasta ahora lentos. Yo me hice mini abdo más lipo vaser, pero creo que debido a mi flacidez quizás debí haber optado por una adbo completa porque aún me queda inflamación en la zona abdominal que hace que no se note mucho el resultado. Sé que estoy siendo ansiosa y que debo esperar. Pero de que me bajado mi contorno corporal, de eso no hay duda. Así que igual estoy feliz y tranquila.

  • Anónimo
    Evelynropm
    29 oct 2022

    Que maravilla! Como vas viendo los resultados ??? Yo también me voy a operar con el doc 💖😍 próx semana así que por eso estaba a la espera de tu reporte me alegro mucho que estés bien !!!

  • Anónimo
    Karenor82
    Usuaria Vip
    29 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola Evelyn! perdón por no contestar antes, poco tiempo entre trabajo y kines :D
    La operación salió super bien, como toda cirugía estuve con dolor los primeros días, pero nada que no se pudiese tolerar. Ya voy en mi 6ta sesión de Kine y todo excelente!! el Doctor y su equipo son maravillosos, yo he tenido una rápida recuperación, y ellos también me han entregado la tranquilidad de estar disponibles siempre para mí.
    :)

  • Anónimo
    Evelynropm
    22 oct 2022

    Hola!!! Cómo te fue !!!

  • Anónimo
    Karenor82
    Usuaria Vip
    9 oct 2022

    Ya, faltan seis días para mi operación.
    Exámenes previos que me pidieron:
    - De sangre, muchos.
    - Orina.
    - Electrocardiograma
    - Ecografía de pared abdominal.
    - PCR

    Todos los exámenes salieron buenos así que ya estoy OK, entro a pabellón entre las 08 y 10 de la mañana de este sábado 15. A partir de mañana tengo que comenzar a tomar unas gotas y unas pastillas homeopáticas para el dolor y para el sistema linfático y vitamina C. El Dr. en la última evaluación que fue la semana pasada me dejó altiro recetados también los medicamentos post-operatorios (un analgésico y un antibiótico), así que ya tengo todo listo. Me falta comprar sabanillas y apósitos. Ah! y pantalones de buzo anchos porque me dijo altiro que mis jeans no me iban a entrar con lo inflamada que sale uno de pabellón. Ese día me reuní también con la enfermera que es un amor y el doctor me tomó las fotos del antes. Ahhhhh qué nervios!! Eso es lo que les puedo contar hasta hoy.

  • Anónimo
    SanCis2022
    5 oct 2022

    Hola Sita !! Así es la Lipoescultura es moderación completa (yo me realice la misma) por lo que es bastante intenso el post operatorio pero vale la pena. Al igual que tú busque una lugar que incluyera todo: médicos por supuesto, la faja, los drenajes post operatorios (muy importantes!!), controles y seguimiento médico. La primera semana fue súper súper intensa es importante que cuentes con alguien que te ayude ya que drenas muchísimo, bañarte es imposible y necesitarás ayuda. Que todo salga de maravillas !!

  • Anónimo
    Karenor82
    Usuaria Vip
    4 oct 2022

    Hola Carito EAC y SanCis2022, se agradecen los consejos!! Mi única experiencia en esto de las cirugías estéticas es una rinoplastía que me hice pero en el 2006!!! Muchísimos años atrás!! Me parece que la Lipoescultura es modelar tu cuerpo, que es lo que me harán a mi, una lipoescultura Vaser en todo el tronco, esto es espalda alta, baja, flancos, cintura, abdomen alto y abdomen bajo, más la minidermolipectomía o "mini abdominoplastía". La liposucción es para zonas de grasa localizada solamente. A mí me harán liposucción en los glúteos también. Trata de cotizar con alguna clínica que incluya todo porque la faja y los drenajes salen sus buenas lucas por fuera, donde me operaré yo está todo incluido, así que pagué un solo monto de $4.2MM y me olvidé de todo jajajajaja en estos días estoy full exámenes, piden muchos! sangre, orina, eco de pared abdominal, ecocardiograma, pase del cardiólogo, pase de mi siquiatra, a mi especialmente me pidieron un holter de presión porque soy de presión baja, así nos aseguramos que esté todo OK. Eso, cualquier cosa feliz de comentarles!!

  • Anónimo
    CaritoEAC
    4 oct 2022

    Que felicidad! Yo mañana tengo mi evaluación, mi idea es una liposuccion (aunque aún no tengo clara la diferencia entre lipoescultura y liposuccion) muy ansiosa y me imagino que tu aun más que ya tienes hora programada.
    Ayer me compré mi faja (que no es barata) para así dar el 1er pie a esto.
    Yo quería hacerme una mini lipo pero en Tco no hay muchas opciones y las mejores en Stgo.
    Cuéntame como fluctúa el valor de lo que te harás? Me interesa la lipovaser.
    Saludos y suerte

  • Anónimo
    SanCis2022
    4 oct 2022

    Hola , yo me realice Lipo cuerpo completo más mono Abdominoplastia el 11 de Julio
    Mucha suerte en tu cirugía !
    Importante consideres que el tiempo de recuperación no son 15 días como te dicen yo llevo 3 meses y recién comienzo a sentirme “normal” así que paciencia y que salga todo súper

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio