Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura y otras cirugías con Dr. Brian Frick 2020?

Anónimo
Paulaa77
Santiago · Creación: 24 ago 2020 · Última respuesta 28 ago 2020

Hola!! Para las personas que ya se han operado estos últimos meses con el Dr, qué tal ha sido la experiencia? Algunas recomendaciones que nos puedan compartir para las que queramos operarnos con él? Cómo han sido sus resultados?

Y para las futuras operadas, ya tienen su fecha agendada? Alguna preparación previa que estén haciendo?

Quedo atenta a sus comentarios, muchas gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aracelli_y
    28 ago 2020
    Mejor comentario

    Siii, esa foto es de solo 1 mes!!! Cuando salí de la cirugía (que por cierto yo la pasé mal, tuve muuuucho dolor, al punto de llorar arrepentida de hacermela jajaja) me sentía gigante y es porque uno tiene mucho líquido, me vi la 1era vez sin faja y me sentía como gordita aún y empezaron a pasar los días y empecé a apretarme y fue maravilloso!!! De verdad que ahora llevo casi 1 mes y medio y la figura se esta marcando más. Hice sólo las 10 sesiones que vienen incluidas y me funcionaron super bien!! No necesite mas, fui super obediente si, mucha agua, comida muy sana.. He hecho caso en todo jejeje. Lo bueno de las terapias que a pesar que duelen las 1eras uno las espera ansiosa porque son un alivio, te van drenando el líquido y van apretando la faja (partí en L y terminé en S).. Pero todo super!!

  • Anónimo
    Paulaa77
    27 ago 2020

    Quedaste estupenda, y eso que es solo un mes de recuperación!!! Felicidades... Aun estas yendo a kine? Que tal son?

  • Anónimo
    Aracelli_y
    27 ago 2020

    La foto es al mes de operada, lo que todavía no se me van son algunos moretones, pero eso ya es respuesta de cada cuerpo

  • Anónimo
    Aracelli_y
    27 ago 2020

    Quiero esperar un poco más y poder hacer un post, pero subiré ahora 😊

  • Anónimo
    Paulaa77
    27 ago 2020

    Hola Araceli, es verdad tengo fecha para septiembre y el doc me ha respondido mis dudas por wsp, ojalá puedas compartir fotos de antes y después!! Saludos

  • Anónimo
    Aracelli_y
    27 ago 2020

    Liposucción con transferencia glutea 😊

  • Anónimo
    Paulaa77
    25 ago 2020

    Hola Araceli Que cirugía te hizo?

  • Anónimo
    Aracelli_y
    25 ago 2020

    Hola! Yo me operé con el el mes pasado, me han encantado mis resultados, el doctor es super cercano, de verdad que responde tooodas las dudas y hasta me calmó antes de la operación, si o si volvería con el!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio