Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura Vaser con transferencia

Anónimo
Marjorie121
Santiago · Creación: 7 oct 2020 · Última respuesta 23 nov 2020

Chicas, estoy en proceso de búsqueda de doctor para realizarme una lipoescultura con tecnología vaser y transferencia a glúteos y lipopapada, estoy entre el Dr. Alejandro Rodriguez Zulleyman o el Dr Brian Frick.

Ayuda sus recomendaciones, me tinca mas el Dr. Zulleyman por el tema de sus resultados mucho mas curvilíneos que Frick.

Ayuda chicas !

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juana_Garrido_P_
    23 nov 2020

    Ojo con que tengan la especialidad amiga

  • Anónimo
    SofiaAntimilAntimil
    20 oct 2020

    Hola, te cuento que me operé con el Doctor Freddy Carrasco, te recomiendo que hagas una evaluación con el, a ojos cerrados tendrás un buen resultado. Te dejo mi experiencia 🙂

  • Anónimo
    Olga1
    13 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola Marjorie, te comento que estuve a punto de operarme con Rodriguez Zulleyman, no está registrado ni convalidado en la super intendencia de salud, y si llegas a operarte con él exige que sea en una clínica con minimos standares de calidad (no en clinica Milano o Asmor que es la misma, pero es horrible y antihigienica)... yo ahora me evaluaré con otros docs (ya aprendí la lección), con el Doc Gonzalo Gomez, con Doc Juan José Villamán (ambos opera en Santa María) y quiero con el doc Previtera que también opera con Vaser y Renuvion igual que los otros 2.
    Espero te sirvan mis comentarios, aveces es mejor pagar un poquito más pero estar más segura (soy mamá y es prioridad para mi).
    Cariños

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio