Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura más aumento de mamario

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 22 may 2019

Alguna chica que se hincho después de un lipoescultura más aumento mamario que se vea más gorda después de l. Operación

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    anafrida al 100% yo estoy feliz con los resultados cada vez me veo más linda y me gusta más mi abdomen con mis bubis jajaja pero el dolor te lo encargo jssjsjsjs

  • Anónimo
    anafrida
    22 may 2019

    Uhhh tremendos moretones. Si que es invasiva una lipo. Pero por lo visto en tu experiencia los resultados son fabulosos.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    Sii ahí me hizieron lipo la verdad me. Hize en todos lados jajajaja fue terrible el dolor.
    Las inciciones de la lipo casi no se notan, no bien chicas y me imagino que con el tiempo se borraran

    Aquí te dejo mi experiencia completa donde detallo todo el proceso, y hay fotos de mi antes y después

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/felices-26-un-sueno-hecho-realidad-aumento-mamariolipo-vaser-completatransferencia-de-gluteos-141911

  • Anónimo
    ortensialurdez
    3 abr 2019

    Javi tan solo de ver los moretones me duele. Esa zona es donde te hicieron la lipo? Que tal las cicatrices de la lipo, no son muy notorias?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    2 abr 2019
  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2019

    Javiera y los cambios van bien

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    2 abr 2019
    Mejor comentario

    ortensialurdez tienes razón no se habían subido jajajaja aquí están bueno eso fue la semana pasada de apoco van bajando el color, estoy con el gel de árnica, eso ayuda para la inflamación y los moretones además de relajar la zona, no me han salido más y tampoco se han derramado, ya que me han dicho que los moretones empiezan a expandirse, llevo 2 semanas y ya lo peor paso

  • Anónimo
    ortensialurdez
    2 abr 2019

    Javiera han bajado los moretones? Me parece que la imagen que has compartido no se ha podido subir.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Mira yo estoy toda morada

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Mira yo estoy toda morada

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Mira yo estoy toda morada

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Mira yo estoy toda morada

  • Anónimo

    Anónimo

    31 mar 2019

    Gracias amiga.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Amiga es totalmente normal, yo aún tengo la espalda afiebrada y siento que tengo como muchas capas se siente como. Gruesa, la inflamación será cada vez más hasta que empieces con los drenajes, ahí empezarás a desincharte, así que tranquila que todo lo que sientes es normal, yo estube con dolores terribles no podía pararme sola ni hacer nada sola, menos mal que los dolores ya están pasando

  • Anónimo

    Anónimo

    31 mar 2019

    Esa tabla. Es muy molestosa y estoy muy hinchada hasta me dije en vez de sacarme grasa pareciera que me la hubieran puesto tengo mis piernas ultra hinchadas y con ematomas y siento que sale algo caliente de mi espalda es normal?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Llevo recién 3 yo era ultra plana

  • Anónimo

    Anónimo

    31 mar 2019

    Yo aún estoy vendada entera pero me puse 380 cc ya que yo igual tenia pechuga y cuantos masajes ya llevas

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Me puse 450cc el doctor me recomendo ponerme más pero yo no quise y ahora me arrepiento de no haberle hecho caso, tu cuanto te pusiste??
    Mira te voy a dejar aquí mi experiencia ahí subí fotos de mi antes y después y también subí fotos de hoy día



    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/felices-26-un-sueno-hecho-realidad-aumento-mamariolipo-vaser-completatransferencia-de-gluteos-141911

  • Anónimo

    Anónimo

    31 mar 2019

    Yo con el doc rigoberto altamar me hice aumento mamario más lipoescultura de abdomen piernas y tranfe. Cuanto te pusiste de mamas

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    31 mar 2019

    Uff amiga para mi fue terrible los dolores me duraron 8 días y fueron los peores 8 días de mi vida te lo juro yo me opere con el doctor Carrasco y tu??
    Me hize un aumento mamario+lipoescultura vaser en brazos, axilas, abdomen, espalda, muslos, rodillas y transferencia glutea

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio