Tengo pensado realizarme una lipoescultura pero quiero saber si alguien se la realizado con el doctor Horacio Valdivia de antemano muchas gracias espero sus comentarios
Hola quien se ha operado con el dr horacio valdivia que suban fotos para ver como quedan gracias
Buenas....alguien tiene alguna recomendación del dr. Valdivia año 2021?? ya que hay poca información en redes de el doctor...en ********* nadie recomienda ni opina...
Hola danisaosorio que tal la operación todo bien al final Con el doctor ??
Alguien más se operó con doctor horacio valdivia?? si es una liposucción más transferencia de grasa, aún mejor, ya que estoy viendo con el en operarme ..
Hola Aliis, no me lo he hecho, pero leí un articulo donde decía que son los dolores normales y hay que ser muy cuidadosos, de todos modos no creo que sea tan terrible como una abdo que es toda la panza... acá son tajitos de 0.5 cm... espero que de algo te sirva saludos!
Alguien que se haya realizado una lipoescultura con tranferencia de grasa a los gluteos, es muy doloroso el post operatorio??? Atenta a sus respuestas.
Chicas pero es efectivamente más barato el dr. Valdivia? Alguien sabe que tipo de lipoescultura realiza?
Fabricastillo soy de Santiago pero el doctor Valdivia cobra super barato en Comparaciona los q ya he cotizado acá,y si más encima es bueno, igual me pegó el pique yo vivo en santiago en las condes
Fabri, y cuanto cobra el Dr. Valdivia?
De nada Dani. Es que sabes averiguando de doctores en Viña, cache que este es uno de los que tiene mejores referencias. Linda pero tu vives muy lejos, donde?
Muchas gracias fabricastillo, estoy evaluando aún, igual estoy dispuesta a viajar a Viña si es doctor es barato y bueno por lo que se ve
Dani yo encontré esta experiencia del dr. Valdivia. Tu que te quieres operar? También eres de Viña?
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-horacio-valdivia-meza
Hola chicas necesito opiniones sobre el doctor Horacio Valdivia porfavor.
Chiquillas es cierto que el dr. Valdivia no realiza abdominoplastias?
Lissette52 Hola, me podrias dar mas info porfa del medico. Mi correo es gab1125@hotmail.com
Gracias!!!
amigas una duda, el dr. Valdivia trabaja en la V región?
Quien es quien Rosy, el doctor Valdivia?
Quien es??
Wooow la diferencia es notable. ¿Liset tu antes cuánto pesabas y en cuanto estas ahora?
Hola no solo me la saque no quise la transferencia a glúteos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.