Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura de cuerpo completo

Anónimo
FernandaPanda
La Florida · Creación: 16 may 2016 · Última respuesta 23 feb 2017

Soñé durante muchos años eliminar esta grasa rebelde a la dieta y ejercicio... hasta por fin ahora muy contenta con los resultados, soy de Nueva Zelanda y me operé en Chile ya que me en Clínica París con su equipo logré sentir la confianza que no sentí en otros países y a decir verdad. FUE LO MEJOR QUE HICE!!! todos muy preocupados es realmente un equipo muy profesional y a su vez cercano. Es un sueño hecho realidad y aunque falta un tiempo para ver el resultado final estoy muy agradecida de todos.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sreneti
    23 feb 2017

    CUANTO SALE UN LIPO DE ESTA MAGNITUD?

  • Anónimo
    dahiana42
    14 feb 2017

    Dori, sabes estoy con planes de hacerme una lipotransferencia de glúteos, pero por las exp que he leído aca muchas chicas dicen que la grasa es absorbida en muy poco tiempo. Tu has tenido este problema o haces algun trabajo especial para mantener los resultados. Cuentame porfis que quiero hacerlo pero cada día me lleno mas de dudas. Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Dorita
    Usuaria Vip
    8 feb 2017

    No... ya estoy en plenitud total. Y muy feliz

  • Anónimo
    Dorita
    Usuaria Vip
    8 feb 2017

    Si.. hace 6 años atrás de una blefaroplastia inferior preventiva y el 30 de octubre 2014 lipo facial y cuerpo completo con transferencia a glúteo y el broche de oro fue el 2016 una rinomodelacion jijijijijij

    Ya no necesito nada más ?

  • Anónimo
    apple
    8 feb 2017

    Dorita si lo encontré y hay un par de experiencias de niñas que se lo han hecho con el y todo super bien. Tu también te operaste con el?

  • Anónimo
    Dorita
    Usuaria Vip
    7 feb 2017

    Si en Clínica Estéticas
    Colocas Clínica PARÍS y encontrarás muchas recomendaciones y el contacto

    Suerte!

  • Anónimo
    apple
    7 feb 2017

    Dorita lo encuentro en esta página al Dr. Pereira?

  • Anónimo
    Dorita
    Usuaria Vip
    2 feb 2017

    Si... operan varios y el Dr. Pereira es el Director Médico, ahora abrirán una nueva sucursal en los Dominicos.
    Como todo uno debe ir a evaluarse y comprobar personalmente, para sentirse segura

  • Anónimo
    kilimber
    1 feb 2017

    Aca opera el Dr. Pereira?

  • Anónimo
    pelusilla
    Usuaria Vip
    17 ene 2017

    Perdona te opero el Dr. Renan Pereira? que tal es.. He buscado info de el y no hay mucha. aunque lo que leí de él son puras maravillas.

  • Anónimo
    rabieta
    5 ene 2017

    Como se llama el medico que te opero?

  • Anónimo
    Tierna22
    22 sept 2016

    Es muy caro?? También me gustaria hacerlo...

  • Anónimo
    cori
    9 sept 2016

    que genial poder operarse y que todo te salga bien, bueno que lo hiciste en una clinica con alto prestigio.me alegro por ti

  • Anónimo
    luisayarur
    22 jul 2016

    y alguien de acá de ha¿ hecho peeling en clinica París? esa no he cotizado aun.

  • Anónimo
    Dorita
    Usuaria Vip
    19 jul 2016

    Hola Didita
    María Fernanda se operó en Clínica PARÍS

  • Anónimo
    didita
    19 jul 2016

    Hola, quien te opero ahi?

  • Anónimo
    garzona
    11 jul 2016

    la clinica paris es re buena parece siempre en los comentarios aparece. Igual esta en clinicas esteticas para las interesadas.

  • Anónimo
    Dorita
    Usuaria Vip
    9 jun 2016

    Que genial Fernanda
    .. hermoso tu testimonio, venir de tan lejos para operarte aquí y todo salió bien!!!
    Ahora sin grasa podrás marcar con ejercicios ya que la lipo elimina la grasa rebelde a las dietas y ejercicios
    Felicidades!

  • Anónimo
    lorenadiaz_58
    8 jun 2016

    a mi me interesa saber que se siente con el post operatorio de la lipo, creo que es la mejor alternativa de la mujeres y hombres mas gorditos, porque de una sola vez sacan la grasa que uno en años no podría bajar o eliminar. Me encanta, mi marido es un candidato y estamos conversándolo porque le da terror.

  • Anónimo
    nancy_42
    1 jun 2016

    esa si debe salir bien saladas en plata, porque solo la de abdomen es cara.. pero que bueno porque las gorditas tenemos el problema de ser gorditas en todo el cuerpo y si solo sacamos guatita que pasa con los brazos y muslos, estoy en proceso de dietas y luego de eso vere la posiblidad de hacermelo en este dato que nos compartiste.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio