Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

J plasma Renuvion en Chile

Anónimo
Anónimo
Pudahuel · Creación: 16 sept 2021 · Última respuesta 21 feb 2023

Hola chicas últimamente he estado muy complicada, me quería hacer una lipo pero varios doctores me han dicho que quedaré con flacidez (opazo y roman) por lo que opte por buscar renuvion. Mi primera opción fue gonzalo gomez, estuve mucho tiempo esperándolo hasta que vi varios reclamos y decidí buscar más opciones. El problema es que acá en chile no existen más doctores que trabajen con eso, solo bernal y previtera que están súper funados, no me quiero hacer abdominoplastia con 21 años y sin ningún hijo :( de hecho tengo imc de 26 pero si estuve gordita en el pasado ¿Que harían? hacerse la lipo y quedar con flacidez hasta tener un hijo y hacerse abdo? hacerse una abdo o mini abdo a esta edad? he pensado en viajar pero no me da mucha confianza ir a colombia por ejemplo a operarme. Estoy con pena, siento que no encajo, no puedo hacerme lipo ni tampoco abdo, en la ropa es lo mismo no soy talla XL para comprarme ropa plus size pero tampoco soy talla L en las tallas normales, no soy tan gorda como para operarme de una manga gastrica pero tampoco lo suficientemente flaca para hacerme una lipo, llevo como 2 años queriendo operarme y he aplazado y aplazado el tema por no encontrar la solución para mi😭 Dejo fotitos de mi guatita para que la vean y me digan que harían ustedes😔

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elibeh
    21 feb 2023

    yo me opere con el dr. micahel marin en Antofagasta es un cirujano seco a mi me encanto es muy detallita preocupado y lo mejor esta certificado

  • Anónimo
    Maribel_Fernandez
    17 feb 2023

    Amiga yo he soñado con eso desde los 18 años y tengo 45 ahora, me pasa lo mismo que a ti, yo creo que por tu edad trata de ir a un gym hasta tener tu primer bebe usa una faja modeladora para hacer cintura, pero operarte antes de tener bebe es botar la plata, puedes hacerte una lipo en los rollitos pero nada mas, es mi consejo

  • Anónimo
    MariellaRamirez
    22 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola hermosa POR NINGÚN MOTIVO esa guatita se ve para abdo. Que reclamos has visto se Gonzalo Gómez?? Yo he buscado y con suerte encontré 1 y no lo vi relevante. Creo que definitivamente es tu opción. Tengo hora con el, mismo caso que el tuyo , si quieres me contactas para hacer seguimiento. Un abrazo *****

  • Anónimo
    CarolaRodie
    17 sept 2021

    gomez he escuchado es muy buen doctor. siempre encontraras reclamos de alguien. has visto el bodytite. dicen que es mejor que J Plasma.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio